Problemas con the Witcher y the Witcher 2

Cómo tengo el personaje tan petadete, tras terminar el primer título quiero importar la partida a la segunda parte, tras arrancarlo no me detecta, tras investigar hay que copiar la partida del 1 en donde crean la partida el 2.

Tras investigar en el modo escritorio no veo el archivo de guardado. En Steam deck lo hacen vía cloud? Eso o está en otro sitio que yo ni idea y llevo más de 40 minutos mirando de un sitio a otro.

De no haber otra entraré en el pc lo arranco lo copió al 2 y dejó que se haga copia en nube y lo paso a la deck
Finalmente he optado por tomar la partida de mi pc y copiarla en deck, en mis documentos del SO Linux no aparecen las carpetas de save data, las del 2 y otros juegos están en userdata del directorio de Steam pero en las del primer the witcher no aparece en ningún lado.

Copiando en la de the Witcher 2 me sigue sin detectar el juego en cambio antes de copiar los datos en la deck lo hice en el pc y ahí sí detecto todo y empecé partida cuando le cuentas a Roche que pasó y guarde e hice copia a la nube, al copiar los archivos de la nube en la deck eso sí funcionó, he visto las estadísticas de Gerard y no noto diferencia a empezar sin continuar del 1, ni oro, ni pociones, nivel de brujo .. eso es normal iniciar así desde archivo de guardado?

Pero vamos que no entiendo que los save data en el uno no aparecen y en otros juegos aunque no se crea una carpeta en mis documentos si que se aloja en otra ruta
1 respuesta