¿Se puede conectar la play a un portatil sin tv o monitor?

Hasta donde yo sé, la mayoría de portátiles sólo admiten 'salida HDMI' y no entrada, por eso no se puede sin usar alguna tarjeta capturadora externa o adaptador. Hay portátiles de gama alta que sí dejan, pero no sé decir el modelo.
En portátiles normales no, a lo mejor como dice el compañero de arriba puede que haya alguno por ahí que si que admita entrada de hdmi, pero te diría que el 99% de los portátiles lo que tiene es salida hdmi, puedes tirar de capturadoras externas, las de la marca elgato de la gama HD60 creo que ninguna de las que venden ahora que son internas o externas tienen un inputlag molesto
Poco más que decir que los compañeros, generalmente el HDMI es solo de salida.
Por si te interesa, hay monitores portátiles a precios relativamente asequibles, por entorno a 100 y poco. Yo tengo uno de 17 pulgadas para cuando me llevo la PS4 por ahí y muy contento.
neko555 escribió:Poco más que decir que los compañeros, generalmente el HDMI es solo de salida.
Por si te interesa, hay monitores portátiles a precios relativamente asequibles, por entorno a 100 y poco. Yo tengo uno de 17 pulgadas para cuando me llevo la PS4 por ahí y muy contento.


Además de las pantallas externas, uno puede reusar la pantalla de un portátil roto usando una placa adaptadora con entrada HDMI y VGA.

Hay que copiar el modelo que figura sobre esas pantallas y buscar ese número en Aliexpress/eBay internacional.

4 respuestas