Desaparecido Modo Escritorio

Desde la ultima actualizacion pulsando el Menu Steam y la Opcion Iniciar/Apagar de este menu no me aparece la opcion Cambiar a escritorio, a alguien mas le ha pasado?
ahora mismo estoy escribiendo desde la deck en modo escritorio asi que parece que tienes un problema puntual frente a que hayan quitado el modo escritorio lo cual no tendria mucho sentido, prueba a restaurar de fabrica o en el peor de los casos tirar de garantia y fuera @OU6799V
OU6799V escribió:Desde la ultima actualizacion pulsando el Menu Steam y la Opcion Iniciar/Apagar de este menu no me aparece la opcion Cambiar a escritorio, a alguien mas le ha pasado?


No es normal no. Manteniendo pulsado el botón de power tampoco aparece cuando salen las opciónes?

En cualquier caso, prueba 2 cosas antes de lanzarte a restaurarla y tal:

1.- Hard reset: Manten apretado el boton de encendido lo que haga falta hasta que se apague por completo y prueba después a encenderla y si sale o no el escritorio.

2.- Si lo de arriba no funciona, métete en sistema, y si estas en estable, cambia a beta, y al reves igual, que si estas en beta cambia a estable, y actualiza, asi sobreescribes lo que haya y con suerte se arregla lo del escritorio. En caso de que se arregle, luego puedes volver a la version que tenías si quieres.

Si nada de lo comentado funciona, si tendrias que probar a restaurar de fábrica o un reimagine, pero bueno, primero prueba eso.
OU6799V escribió:Desde la ultima actualizacion pulsando el Menu Steam y la Opcion Iniciar/Apagar de este menu no me aparece la opcion Cambiar a escritorio, a alguien mas le ha pasado?



¿Estás en el modo betas para las actualizaciones? A mi por ejemplo, me ha desaparecido la opción de selector 40 hz, he visto en el foro de steam y les pasa a más gente.
Paso de ser conejo de indias gratis y la tengo en modo estable
4 respuestas