3 pitidos y no enciende

Pues lo dicho en el título, cuando le doy al botón de encender hace tres pitidos muy seguidos y no enciende, a veces enciende la luz azul un par de segundos y luego se apaga, otraas veces ni eso. He leído por ahí que a alguien más le ha pasado pero no he encontrado la solución. L ps5 no está en garantía.
Se me ocurre que puede ser el ventilador que se ha jodido y no gira y la ps5 para protegerse no arranca.
Alguien sabe si ese ventilador se puede chequear de algún modo para ver si funciona???
Alguien que haya tenido ese problema de los tres pitidos??
Alguien que me ayude???? :( :( :( :(
Quitale las carcasas para ver si el ventilador gira. Por lo que dices, llevas más de 2 años sin limpiarla por dentro.
Solo hay que quitar esas carcasa y verás lo que hay acumulado.
En Youtube tienes videos para quitar las tapas, que no es nada difícil ni requiere herramientas.

Yo voto porque tiene acumulado mucha pelusa.
Suerte y nos cuentas
La consola salió en Noviembre, aun estan en garantia todas.
Prueba a quitarle el cable de corriente, dale 3 o 4 veces al boton de encendido para descargar la placa y la fuente y vuelves a conectar el cable de corriente y ya enciendes nomal a ver si vuelve a la vida... Sino estara muerta la fuente supongo...
El ventilador gira perfectamente y no tiene mucha pelusa pq no se ha gastado casi. Probaré lo de apretar varias veces el botón sin el cable a ver q pasa pero lo veo difícil.
Ra3DoN escribió:La consola salió en Noviembre, aun estan en garantia todas.


Seguramente que o la haya conseguido por métodos no muy legales o que la haya abierto
Plage escribió:
Ra3DoN escribió:La consola salió en Noviembre, aun estan en garantia todas.


Seguramente que o la haya conseguido por métodos no muy legales o que la haya abierto


Un apunte para el que no lo sepa, quitar las tapas laterales no es abrirla, imagino que te refieres a algo más serio.
Los 3 pitidos son como los que hace al darle al botón de expulsar disco. Creo recordar que me pasó algo parecido al dejarla en reposo, que luego no encendía. Le quitas la alimentación desde el cable trasero y ya, te saldrá el mensaje de error y como si hiciese un defrag y ya arranca normal.
GOW50 escribió:
Plage escribió:
Ra3DoN escribió:La consola salió en Noviembre, aun estan en garantia todas.


Seguramente que o la haya conseguido por métodos no muy legales o que la haya abierto


Un apunte para el que no lo sepa, quitar las tapas laterales no es abrirla, imagino que te refieres a algo más serio.
Los 3 pitidos son como los que hace al darle al botón de expulsar disco. Creo recordar que me pasó algo parecido al dejarla en reposo, que luego no encendía. Le quitas la alimentación desde el cable trasero y ya, te saldrá el mensaje de error y como si hiciese un defrag.


Quitar las tapas no, obviamente, pero abrirla del todo para limpiarla si, aunque otra que no se me ha ocurrido hasta ahora es que sea de algún país que no las vendan y la haya importado
Tiene pinta de que la fuente ha muerto, puede ser algún corto en la placa, fallo del disco duro... Lo mejor es que compres otra si no te sirve ninguno de los consejos de los compañeros.
Plage escribió:
GOW50 escribió:
Plage escribió:
Seguramente que o la haya conseguido por métodos no muy legales o que la haya abierto


Un apunte para el que no lo sepa, quitar las tapas laterales no es abrirla, imagino que te refieres a algo más serio.
Los 3 pitidos son como los que hace al darle al botón de expulsar disco. Creo recordar que me pasó algo parecido al dejarla en reposo, que luego no encendía. Le quitas la alimentación desde el cable trasero y ya, te saldrá el mensaje de error y como si hiciese un defrag.


Quitar las tapas no, obviamente, pero abrirla del todo para limpiarla si, aunque otra que no se me ha ocurrido hasta ahora es que sea de algún país que no las vendan y la haya importado

no puede haberla abierto de verdad cuando no sabe cómo mirar si el ventilador funciona. Y la ps5 la haya comprado donde la haya comprado está en garantía, otra cosa es que no pueda acceder al servicio técnico o que sea robada. Bueno, a no ser que esté en un país donde la garantía sea de 1 año, vamos, que no sea de la Unión Europea.
El problema de la garantía es q por mis ansias de q funcione la llevé a un técnico y él si q la desmontó pero no supo decirme cuál era el fallo [snif] (por supuesto no es robada ni mucho menos) . El ventilador si q gira de hecho cuando aprieto el botón de encendido se enciende la luz azul y empieza a girar el ventilador y de repente se apaga. Como un coche sin batería.
Otra duda q tengo Sony arregla la ps5 aunque no esté en garantía (pagando la reparación por supuesto)? O solo se hace cargo d ellas q están en garantía?
pues si te la desmonto como las etiquetas de garantia se note q las han sacado olvidate de q te la pillen en el sat oficial de sony son muy tocapelotas con el tema de las pegatinas.

pagando te la areglan si problema, la cosa esta q si la tienes en garantia aun, mejor siempre al sat oficial antes de llevarlas a otro lado, por q ahora como las pegatinas donde estan los tornilllos se note q las han sacado garantia a tomar viento
Tontonet escribió:El problema de la garantía es q por mis ansias de q funcione la llevé a un técnico y él si q la desmontó pero no supo decirme cuál era el fallo [snif] (por supuesto no es robada ni mucho menos) . El ventilador si q gira de hecho cuando aprieto el botón de encendido se enciende la luz azul y empieza a girar el ventilador y de repente se apaga. Como un coche sin batería.
Otra duda q tengo Sony arregla la ps5 aunque no esté en garantía (pagando la reparación por supuesto)? O solo se hace cargo d ellas q están en garantía?

ya sabes a qué "técnico" no llevar nada.
@Tontonet Si te la arreglan fuera de garantia o con perdidda de esta por desmontarla. Pagas 270 euros creo recordar y te mandan otra refurbised.
korchopan escribió:
Tontonet escribió:El problema de la garantía es q por mis ansias de q funcione la llevé a un técnico y él si q la desmontó pero no supo decirme cuál era el fallo [snif] (por supuesto no es robada ni mucho menos) . El ventilador si q gira de hecho cuando aprieto el botón de encendido se enciende la luz azul y empieza a girar el ventilador y de repente se apaga. Como un coche sin batería.
Otra duda q tengo Sony arregla la ps5 aunque no esté en garantía (pagando la reparación por supuesto)? O solo se hace cargo d ellas q están en garantía?

ya sabes a qué "técnico" no llevar nada.


Efectivamente no voy ni a acercarme

"Si te la arreglan fuera de garantia o con perdidda de esta por desmontarla. Pagas 270 euros creo recordar y te mandan otra refurbised." Esto exactamente q es? Como se puede averiguar?
@Tontonet Que se la mandas a Sony y por 270 pirulos te manda otra reparada de otro usuario que la mandó antes que tú, la tuya la arreglaran y se la mandarán a otro, así funcionan.
16 respuestas