Recomendacion cargador dual sense

Buenas, estoy mirando un cargador de estos dobles y no se cual elegir, entiendo que el oficial es el mejor pero como siempre se sube de precio y estoy viendo opciones mas economicas y muy bien valoradas.
En concreto he visto este de la marca OIVO que esta bastante bien valorado, esteticamente no es el mas bonito del mundo pero bueno, ¿me podeis dar alguna recomendacion de alguno que useis y funcione bien?

Gracias y un saludo.
Mientras no sea un cargador de esos universales que tienes que ponerle tu un pequeño pinchito a la conexión del mando,si puedes evitar esos cargadores mejor ya que los conectores del mando los estropea.

Píllate un cargador parecido al oficial,que conectes el mando por el conector de abajo.
John_Dilinger escribió:Mientras no sea un cargador de esos universales que tienes que ponerle tu un pequeño pinchito a la conexión del mando,si puedes evitar esos cargadores mejor ya que los conectores del mando los estropea.

Píllate un cargador parecido al oficial,que conectes el mando por el conector de abajo.


Si, este no es de esos universales que conectas.
Lo que me acaba de venir a la cabeza que no había caído es que yo tengo los mandos con funda de estas de silicona, ¿podré usar el cargador con estas fundas? Porque si tengo que quitarlas cada vez como que pierde la gracia la base de carga
Fumeles escribió:
John_Dilinger escribió:Mientras no sea un cargador de esos universales que tienes que ponerle tu un pequeño pinchito a la conexión del mando,si puedes evitar esos cargadores mejor ya que los conectores del mando los estropea.

Píllate un cargador parecido al oficial,que conectes el mando por el conector de abajo.


Si, este no es de esos universales que conectas.
Lo que me acaba de venir a la cabeza que no había caído es que yo tengo los mandos con funda de estas de silicona, ¿podré usar el cargador con estas fundas? Porque si tengo que quitarlas cada vez como que pierde la gracia la base de carga

Yo tenia una funda así y tuve que apañarmelas recortando la silicona con unas tijeras para que entrara el conector del mando en el cargador.
Yo tengo el oficial que va directo al enchufe de corriente y no depende de un usb a la consola como muchos genéricos.
Yo tengo el que has puesto, comprado en Amazon, de momento no tengo quejas
@Dema88 @Zhyriak

¿alguno de los dos tenéis los mandos con funda de silicona?

El tema de que el oficial vaya a la luz me tira un poco para atrás, no había caído en eso, prefiero conectarlo a un usb trasero.
@Fumeles No, yo los tengo a pelo sin fundas ni grips, no me gustan.
Te recomiendo que compres el cargador original de Sony. No se te va de precio puesto que el que has puesto de amazon vale 22,99.

El oficial comprado hace una semana en Game por 25 euros. En amazon hasta hace una semana costaba 35 euros con una tarjeta de regalo de 10 euros. Si te esperas vuelven a reponer en poco tiempo.
javimov2k escribió:Te recomiendo que compres el cargador original de Sony. No se te va de precio puesto que el que has puesto de amazon vale 22,99.

El oficial comprado hace una semana en Game por 25 euros. En amazon hasta hace una semana costaba 35 euros con una tarjeta de regalo de 10 euros. Si te esperas vuelven a reponer en poco tiempo.


El problema es el tipo de conexion, sino lo comprario ya que pensaba que era mas caro. Yo lo voy a poner al lado de la consola pero el ladron de la luz esta en otra balda mas arriba, entonces si compro uno que se conecte por usb lo enchufo en el trasero de la consola, el cable lo dejo caer detras del armario y no se ve nada.
Si compro el oficial y lo he de conectar al ladron ya es otro cable mas a la vista circulando de una balda a otra y eso no me gusta nada.

Ya que estamos, ¿tu el oficial lo usas con fundas de silicona en los mandos?
Pues yo tengo uno de la marca heystop, me valió sobre 12e o así en oferta y va perfecto
Lo bueno va por usb y carga el mando mientras juegas, si tienes 2
Sino mirate en wallapop o en cex o así de 15 a 20e puedes comprar el original
Yo paso de depender de tener la consola encendida, me gusta más que vaya directo al enchufe y que sea independiente. XD
Epethe Khan escribió:Yo paso de depender de tener la consola encendida, me gusta más que vaya directo al enchufe y que sea independiente. XD


Yo esque juego solo entonces mientras juego con uno el otro le da tiempo de sobra de cargarse, no necesito que se esté cargando cuando no juego.
Además no me hace gracia tener un aparato eléctrico ahí encendido sin necesidad.
Fumeles escribió:
Epethe Khan escribió:Yo paso de depender de tener la consola encendida, me gusta más que vaya directo al enchufe y que sea independiente. XD


Yo esque juego solo entonces mientras juego con uno el otro le da tiempo de sobra de cargarse, no necesito que se esté cargando cuando no juego.
Además no me hace gracia tener un aparato eléctrico ahí encendido sin necesidad.

En principio el gasto es mínimo o nulo. La estación de carga detecta el mando cargado y deja de dar electricidad en el soporte que no lo necesite (o ambos soportes).

Referente a la estación de carga conectada a la PS5 o no, coincido con @Epethe Khan y veo más útil tener ésta conectada de forma independiente. Así te aseguras de no tener que encender nunca la PS5 si en algún momento te quedas sin energía en los dos mandos.

No quiero parecer comercial de Sony pero yo estoy muy contento con la estación de carga oficial. Sin duda una buena compra como puede ser cualquier otra. Lógicamente este tipo de productos van por gustos.

Ya nos comentarás cual has decidido elegir.
@javimov2k Solo tiene un fallo, que es blanca y yo que tengo carcasas y mandos negros canta un huevo, no se si esperar o pintarla ya en el curro, incluso comprar otra para trastear...

Imagen
de verdad necesitáis fundas de siliconas en los mandos? yo soy bastante torpe y muy muy pocas veces se me han caído y tampoco les ha pasado nada. Es que personalmente me parecen horribles (si ya me parecen horribles en los móviles…) y encima mandos se hacen mas gordos y la buena sensación de la vibración chula se tiene que perder, no sé, yo nunca se las pondría, no se me han roto los de ps3 por caidas, que esos sí que llevaron hostias, como para ponerselos a estos. Para mi es como ponerle funda de plástico a un sofa de cuero para que no se manche XD
korchopan escribió:de verdad necesitáis fundas de siliconas en los mandos?


Respuesta corta: si
Respuesta larga: mi hijo de 7 años me dice que si
XD XD XD
@Fumeles XD no había contado con esa posibilidad. Tiene usted mi aprobación [chulito]
Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.
PrometeoX escribió:Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.


Si el oficial fuera por USB lo compraba fijo pero el ir conectado a la luz es lo que me hace descartarlo, el ladron de la consola se tira todo el dia con el botoncito encendido y eso haria que el cargador tambien estuviese encendido, da igual si tiene algun sistema para ponerse en stand by mientras no carga, no me hace gracia que se tire todo el dia encendido sin necesidad.
Ademas que esque no necesito que sea asi, actualmente mientras uso un mando cargo el otro con el cable usb directo a la consola y me da de sobra para cargar uno mientras uso el otro, prefiero seguir asi cargandolos por usb.

Creo que me pillare el de Hori que va por usb y es buena marca.

Tambien he visto un Rainbow mas economico pero la diferencia de prcio no es mucha y como que Hori me da mas confianza que esta marca.
Fumeles escribió:
PrometeoX escribió:Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.


Si el oficial fuera por USB lo compraba fijo pero el ir conectado a la luz es lo que me hace descartarlo, el ladron de la consola se tira todo el dia con el botoncito encendido y eso haria que el cargador tambien estuviese encendido, da igual si tiene algun sistema para ponerse en stand by mientras no carga, no me hace gracia que se tire todo el dia encendido sin necesidad.
Ademas que esque no necesito que sea asi, actualmente mientras uso un mando cargo el otro con el cable usb directo a la consola y me da de sobra para cargar uno mientras uso el otro, prefiero seguir asi cargandolos por usb.

Creo que me pillare el de Hori que va por usb y es buena marca.

Tambien he visto un Rainbow mas economico pero la diferencia de prcio no es mucha y como que Hori me da mas confianza que esta marca.

El piloto del ladrón estará encendido si tú dejas la regleta encendida, lo cual se supone que no lo haces ahora. Siempre será mejor para la fuente de alimentación de la consola no tener un gasto extra de energia cargando un mando, para eso la base oficial lo hace por su cuenta. Y como dices que te sobra tiempo jugando para cargarlos pues haces lo mismo y no fuerzas la fuente de alimentación de la consola, aparte de dejar libre un puerto USB, cuando terminas apagas la regleta y nada se queda consumiendo. Y si un dia quieres cargar los 2 mandos pues solo tienes que dejar encendida la base.
GOW50 escribió:
Fumeles escribió:
PrometeoX escribió:Yo como te han dicho aqui, compraria la oficial si o si, en Wallapop las tienes sin abrir por menos de 20 euros de esos packs grandes que vienen. He probado varias opciones, copias, otras enchufadas al usb por el mismo motivo que tu, y al final la comodidad, rapidez de carga y estetica que ta da la oficial no lo he encontrado en otras. Lo del cable lo puedes llevar pegado con un poco cinta al mismo cable de la play es cuestion de ser un poco "apañao" que seguro que eres. Referente a los de las fundas, soy de los tuyos, niña de 8 años, mando blanco y que me gusta conservar el material lo mejor posible. Tienes fundas especificas para que carguen en la base oficial, en Aliexpress he visto ya varias.


Si el oficial fuera por USB lo compraba fijo pero el ir conectado a la luz es lo que me hace descartarlo, el ladron de la consola se tira todo el dia con el botoncito encendido y eso haria que el cargador tambien estuviese encendido, da igual si tiene algun sistema para ponerse en stand by mientras no carga, no me hace gracia que se tire todo el dia encendido sin necesidad.
Ademas que esque no necesito que sea asi, actualmente mientras uso un mando cargo el otro con el cable usb directo a la consola y me da de sobra para cargar uno mientras uso el otro, prefiero seguir asi cargandolos por usb.

Creo que me pillare el de Hori que va por usb y es buena marca.

Tambien he visto un Rainbow mas economico pero la diferencia de prcio no es mucha y como que Hori me da mas confianza que esta marca.

El piloto del ladrón estará encendido si tú dejas la regleta encendida, lo cual se supone que no lo haces ahora. Siempre será mejor para la fuente de alimentación de la consola no tener un gasto extra de energia cargando un mando, para eso la base oficial lo hace por su cuenta. Y como dices que te sobra tiempo jugando para cargarlos pues haces lo mismo y no fuerzas la fuente de alimentación de la consola, aparte de dejar libre un puerto USB, cuando terminas apagas la regleta y nada se queda consumiendo. Y si un dia quieres cargar los 2 mandos pues solo tienes que dejar encendida la base.


Pues ya me habéis puesto en duda 😂
La regleta me la dejo yo encendida a propósito porque también la uso para cargar la tablet por la noche mientras dormimos, pero vamos que podría cargarla en otro lado y apagarla al terminar de jugar.

¿Ninguno sabéis si en el oficial se pueden cargar mandos con funda? Mis fundas tienen un agujero abajo para dejar al aire esa conexión de carga, la duda es si al llevar la funda y ganar ese extra de grosor llegará a conectarse al cargador
@Fumeles Agranda un poco el agujero por abajo, aunque se supone que lo deben tener pensado...
Epethe Khan escribió:@javimov2k Solo tiene un fallo, que es blanca y yo que tengo carcasas y mandos negros canta un huevo, no se si esperar o pintarla ya en el curro, incluso comprar otra para trastear...

Imagen

Desde mi punto de vista queda de puta madre también.
Adjunto foto de mi "setup". Mando blanco + negro.

Imagen


Destacar que me mola mucho ese jefe maestro. Me tengo que poner este año con sagas emblemáticas de Microsoft que no he jugado a casi nada de esa marca.

Fumeles escribió:Pues ya me habéis puesto en duda 😂
La regleta me la dejo yo encendida a propósito porque también la uso para cargar la tablet por la noche mientras dormimos, pero vamos que podría cargarla en otro lado y apagarla al terminar de jugar.

¿Ninguno sabéis si en el oficial se pueden cargar mandos con funda? Mis fundas tienen un agujero abajo para dejar al aire esa conexión de carga, la duda es si al llevar la funda y ganar ese extra de grosor llegará a conectarse al cargador

Envía foto y te podemos decir. A decir verdad, nunca he visto un mando con una funda de esas puesta en persona.
O puedes hacer tal y como te dice el compañero @Epethe Khan , agrandar el agujero para que funcione.
Pues al final me he pillado el oficial, me habeis liado y he caido XD
Na, es broma, yo soy de comprar siempre que se puede los perifericos oficiales y en este caso no lo tenia claro por el tema comentado pero lo que me habeis dicho me ha convencido y contento con la compra. He de admitir que teniais razon, he hecho bien en comprar el oficial, mil gracias gente [beer]
En efecto con las fundas no cargaban los mandos, he tenido que estar haciendo grande el agujero en ambas hasta que ya ha cargado, no ha quedado muy fino por mas que lo he intentado pero hace el apaño.

@PrometeoX comentas que has visto fundas en Aliexpres que son para usar con el cargador oficial, ¿si tienes enlace a mano me lo puedes pasar?
Asi las cambio por esas que quedaran mejor que las mias recortadas.
javimov2k escribió:Desde mi punto de vista queda de puta madre también.
Adjunto foto de mi "setup". Mando blanco + negro.

Imagen


Destacar que me mola mucho ese jefe maestro. Me tengo que poner este año con sagas emblemáticas de Microsoft que no he jugado a casi nada de esa marca.


Lo compré en GAME por 25€, no se si se seguirá vendiendo...
25 respuestas