Cambio disco duro interno

Buenos días.
He estado buscando información para cambiar el disco duro interno de la PS4 y todo lo que veo es reinstalando el sistema. Es que quiero cambiarlo por uno de 2Tb, he clonado con un clonador offline y aunque funciona, la Ps4 solamente reconoce 1Tb como el original.
¿Hay alguna manera de clonar el disco al nuevo de 2Tb y que reconozca todo el espacio disponible?

Gracias de antemano.
@monrra Probablemente ya es tarde para contestarte, dado el tiempo que ha pasado desde tu pregunta pero, ¿has probado reconstruir la base de datos de la consola desde el menú recovery con el disco de 2tb instalado?
djperes escribió:@monrra Probablemente ya es tarde para contestarte, dado el tiempo que ha pasado desde tu pregunta pero, ¿has probado reconstruir la base de datos de la consola desde el menú recovery con el disco de 2tb instalado?


Buenas. Pues no caí así que al final hice el método normal y reinstalé poco a poco todo.

Gracias igualmente.
Tampoco hubiera servido la reconstrucción de la base de datos cuando clonas una memoria o un disco duro de menor capacidad a uno de mayor capacidad, lo que clonas es la partición pequeña en la grande , lo que necesitas es hacer un proceso extra para lograr extender esa partición clonada y así tener la capacidad completa del disco duro nuevo
Supongo que se puede reparticionar el disco con un software de administrador de discos, pero nunca lo he hecho en PS4
Yo para Clonar y aprovechar todo el Disco Nuevo uso un programa llamado AOEMI Partition Assistance, en la Opcion de Clonar Disco , cuando seleccionas el Disco de Destino "si es mas grande que el original", te da la opcion de expandir particiones a todo el disco. Funciona perfectamente al menos con sistemas operativos de ordenador.
Nunca he probado a Clonar un Disco de PS4.
Y la verdad es que me interesaria hacerlo xq quiero cambiar mi Disco de 1TB por un SSD de 1TB o 2TB
5 respuestas