Una pregunta. ¿Ps5 y Xbox series son compatibles con ssds nvme externos?.

In-trascendente está baneado por "troll"
Es que he puesto 2 a la venta en informática y no se si moverlos al subforo de compra-venta de las consolas para intentar deshacerme de ellos lo más rápido posible.

Son usb c y por lo visto alcanzan hasta los 1.000 mb/s de escritura y lectura, pero no lo he podido probar porque el ordenador de los que tengo que mayor velocidad tiene en un puerto, es 3.0, y claro, encima los conecto mediante un adaptador a usb a, alcanzándome los 160 mb/s.

Son estos:

https://www.pccomponentes.com/sandisk-e ... -1tb-usb-c

Es que resulta que he leido ayer por la noche mismo que la información en ssds que se dejan para almacenaje a largo plazo se empieza a ir a los 2 años a no ser que reciban corriente eléctrica (ya que los electrones se pierden o algo así), y eso en las mejores condiciones, así que los veo más para el uso en el día a día, para una consola o algo así (y tranquilos/as, que se aplica a todos los ssds, así que no dejeis vuestras consolas demasiado tiempo paradas XD, porque la memoria interna que llevan es ssd).
En ps5 conectado por usb es compatible pero solo para meter juegos de ps4
In-trascendente está baneado por "troll"
Plage escribió:En ps5 conectado por usb es compatible pero solo para meter juegos de ps4


¿Ps5 tiene usb c?, ¿y que formato de discos admite?, porque Windows sólo me deja fomatearlo en ntfs o exfat, no en fat32...aunque otras unidades de otras cosas si.

Vale, ya he leido que si tiene y además se recomienda usar un ssd. Voy a ponerlo a la venta en compra-venta de Ps5.
In-trascendente escribió:
Plage escribió:En ps5 conectado por usb es compatible pero solo para meter juegos de ps4


¿Ps5 tiene usb c?, ¿y que formato de discos admite?, porque Windows sólo me deja fomatearlo en ntfs o exfat, no en fat32...aunque otras unidades de otras cosas si.

Vale, ya he leido que si tiene y además se recomienda usar un ssd. Voy a ponerlo a la venta en compra-venta de Ps5.


Ntfs no admite, exfat creo que si porque me suena que lo tenia yo en ese formato
4 respuestas