Comprar Psvita en 2022

Buenos dias, estoy pensando en comprar una psvita de nuevo, ya que la tuve en su momento de salida, ahora la he visto x unos 120e. he leido que la store de la vita la cerraron, y se recargar via digital por la ps5 en mi caso, es una buena idea en 2022 comprar una vita??? gracias
Hola!

Yo compré una Vita OLED en 2019 así que quizás te pueda servir de referencia. Para mí sí que ha valido y vale la pena, hay muchos juegos del catálogo que no había jugado y otros que se disfrutan mucho más en portátil por lo que en ese aspecto estoy súper contento. Por otro lado y esto va por gustos, para mi la Vita tiene el tamaño y ergonomía perfectas como consola portátil haciéndola ideal para viajes o jugar en la cama sin que te cansen las manos. Finalmente si tienes PS4 es una gozada poder jugar en remoto a la misma, mucho mejor que en un teléfono y otro dispositivo (una pena que en PS5 no se pueda hacer, es la única pega que encuentro de haber cambiado de PS4 a 5)

Si te convencen mis puntos pues adelante, el catálogo ademas está tirado de precio ahora mismo [amor]

PS: Mención especial si encuentras una vulnerable y la puedes modificar si te va la scene, ahí ya se multiplica el valor de la consola hasta donde tú quieras.
@FEATHIL pregunta tonta, aunque este descatalogada etc.. sigue funcionando los trofeos que se consiguen en vita¿¿¿
Dattebayopsv escribió:@FEATHIL pregunta tonta, aunque este descatalogada etc.. sigue funcionando los trofeos que se consiguen en vita¿¿¿


Sin problema, de hecho si quieres entrar en el perfil de mi firma verás que últimamente casi todo lo que juego es de Vita y he estado sacando los trofeos y platinos asociados de forma normal.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que algunos trofeos no se pueden conseguir ya que son online y en algunos juegos los servers están cerrados. Por lo demás todo ok en cuanto a trofeos de la PSN.
3 respuestas