Dudas de zona y pais

Buenas a todos.......

Voy a irme un buen rato a Estados Unidos y quería saber cómo esta la cuestión de la zona que hay que poner de donde te encuentras.
Todas mis cosas son de México: perfil, juegos digitales, Gamepass Ultimate y la tarjeta del banco obvio.
Que zona hay que poner para evitar problemas y pueda jugar mis/los juegos sin bronca; EUA o México y por que?
La otra duda es con respecto a la compra de juegos en MS Store y el canje de puntos de MS Rewards ya que normalmente canjeo dinero para comprar juegos o regalarme juegos de otras cuentas; de la misma manera canjeo puntos para tarjetas de Gold y en ambos casos te envian un código de canje que solo sirve para canjear en México. Como aplica en estos casos? Y con compra de tarjetas de banco, debe ser de México o de EUA?

Gracias!!
@Chavo Rukko

- En cuestión de consola, lo dejas todo como está y sigue igual (para eso la consola es Free Region). Si en un momento, te da problemas en realizar compras con tu tarjeta mexicana, tira de la web para ello. Si en un momento te da otros problemas contactas con Servicio al Cliente y que te informen ellos (pa eso les pagan y tienen toda la info).
- En cuestión de rewards, igual. Si tienes problemas para las búsquedas, tendrías que tirar de VPN para localizar tu navegador en México. Pero por lo demás no deberías tener problema ninguno.
1 respuesta