[DUDA] El novato de Linux con Steamdeck :Problemas con Firefox

Buenos dias:

De nuevo el novato de linux con vosotros.

tengo un problema con Firefox en modo escritorio en SteamOS ; desde hace unos dias. Cuando intento guardar una imagen o al descargar algo , no me abre el explorador (aqui dolphin) , se queda como bloqueado y no sale nada, sin embargo en edge no me hace eso.

He intentado ponerlo de fabrica y reinstalarlo desde Discover , pero sigue haciendo lo mismo.

Hay alguna manera de borrarlo del todo en SteamOS? Aunque sea por línea de comandos....no es un problema grave, pero al final me voy a tener que tirar por Edge y no es que me encante

Saludos
No sé si te sirve, pero si quieres borrar todo, puedes usar la opción de dejarla de fábrica. No hace falta el modo escritorio, solo irte a parámetros y buscar la opción
@ByR jajajaj no quiero llegar a ese extremo, solo cargarme el Firefox del todo , porque debe haber algo que se ha quedado pillado y no salta el explorador cuando hace falta , y es probable que con una nueva instalacion limpia se recupere, pero desinstalarlo desde el propio discover no sirve para eso y al ser un sistema linux no tiene un desinstalador como tal (que yo sepa)

Gracias aun asi :)

Edit:despues de actualizar ayer volvio a funcionar...no se como, pero volvio a funcionar

Lo que me gustaria saber es que ha pasado , ya que esto puede pasar de nuevo

Saludos
2 respuestas