CAMBIO DE TERCIO

Dentro de poco terminare mi permanencia con Vodafone. Muchas cosas me animan a cambiar. Por ejemplo contratos falsos, pedidos falsos, pero sobre todo el precio.

A día de Hoy me quieren cascar 98 € por internet 600 ( subida 100), 3 móviles con datos ilimitados, linea fija y Vodafone Tv que no uso. Mas caro que un usuario nuevo.

Lo único que en principio me da cosa cambiar es mi la cámara que tengo puesta en la casa de mis padres en el pueblo, tiene una tarjeta sim de Vodafone que tira de los datos de mi móvil.

Las alternativas que me planteo son 3.

O2 con fibra 1gbps y 3 móviles que me saldría por 80€
Pepephone con 800 mbps+ netflix por 70€
Digi, con lo mismo que O2 pero con los datos acumulables de los móviles por 75.

Como veis me muevo entre unas y otras en una horquilla de 5 euros pero no es eso lo que motiva mi pregunta sino vuestra experiencia con estos tres operadores.

Por otro lado igualmente necesito consejo sobre que tarjeta sim ponerle a la cámara Reolink go 1080p que cuando deje mi vinculación con Vodafone dejara de tener servicio.

Muchas gracias a todos.
@halconsevillano Yo tengo un contrato parecido al tuyo.

600/600 de conexión, 3 móviles (Ilimitada Clásica x2 e Ilimitada Plus) y Vodafone TV con el pack Serielovers o algo así. Pago 89'99.

En cuanto digas que te vas te harán una contraoferta como siempre. De todas formas yo siempre he llamado antes de que se terminara el contrato para hablar con ellos por el descuento de fidelidad.

Sobre los contratos falsos y los pedidos falsos, a mí siempre que me han dicho un precio lo han cumplido salvo un mes o así cada dos años por lo que sea, pero que les llamaba y me lo devolvían al siguiente. Y pedidos falsos nunca, por suerte.

Sobre lo otro no puedo contestarte porque no he estado con ninguna jaja. Pero eso, llámales y ponles las pilas, a ver si sacas algo. Y sino sin remordimientos a otra, pero infórmate bien de lo que vas a encontrarte
Gracias por tus comentarios, ahora ya me han hecho otra oferta, la cual se mejora algo en prestaciones y €.
Aun asi, no la he aceptado.

Senegio escribió:@halconsevillano Yo tengo un contrato parecido al tuyo.

600/600 de conexión, 3 móviles (Ilimitada Clásica x2 e Ilimitada Plus) y Vodafone TV con el pack Serielovers o algo así. Pago 89'99.

En cuanto digas que te vas te harán una contraoferta como siempre. De todas formas yo siempre he llamado antes de que se terminara el contrato para hablar con ellos por el descuento de fidelidad.

Sobre los contratos falsos y los pedidos falsos, a mí siempre que me han dicho un precio lo han cumplido salvo un mes o así cada dos años por lo que sea, pero que les llamaba y me lo devolvían al siguiente. Y pedidos falsos nunca, por suerte.

Sobre lo otro no puedo contestarte porque no he estado con ninguna jaja. Pero eso, llámales y ponles las pilas, a ver si sacas algo. Y sino sin remordimientos a otra, pero infórmate bien de lo que vas a encontrarte
2 respuestas