Duda Code Verónica UK + Devil My Cry

Buenas.
Veréis,tenía el juego con el disco bastante tocado,y como el disco es el mismo que la versión UK he comprado uno allí a bastente buen precio con el disco casi nuevo y encima con la demo.Lo que quería hacer es añadir mi carátula y manual españoles y ya está.
La caja que me ha llegado es de doble disco,y al meter mi manual he comprobado con estupor que no me cierra porque el manual español al ser multi es mas gordo.Entonces mi duda es si la caja doble disco solo salió en UK y aquí venia con el disco de demo suelto.Porque a decir verdad,llevo unos días buscando en sitios de venta y todas son cajas normales con el disco de demo suelta en una funda.
A ver si hay algún forero que tenga la certeza de que la caja doble disco aquí no llegó.Simplemente es para cambiarla por mi caja estandar y estar tranquilo de que tengo la versión que nos llegó aquí.Adjunto imagen.
Gracias y saludos

Imagen

Adjuntos

Aquí la versión era caja negra con el disco de DMC en sobre blanco y los dos manuales, del juego y la demo, la caja doble era UK y Francia
1 respuesta