PS5 se apaga al jugar AC valhalla

Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas, tras estar jugando AC Valhalla por aproximadamente 40 min la consola se calienta demasiado y se apaga sola, pero solo me pasa con la versión de PS5 la versión de Ps4 no me sucede ni con otros juegos como Horizon forbidden west, ni red dead redemption 2, a alguien le pasa lo mismo, o saben como solucionarlo? :(
@Ericknx99 Si está en garantía la consola tira de ella.
Ericknx99 escribió:Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas, tras estar jugando AC Valhalla por aproximadamente 40 min la consola se calienta demasiado y se apaga sola, pero solo me pasa con la versión de PS5 la versión de Ps4 no me sucede ni con otros juegos como Horizon forbidden west, ni red dead redemption 2, a alguien le pasa lo mismo, o saben como solucionarlo? :(

Yo tiraría de garantía si tienes la opción.
Joer tan malo es el juego [+risas]

Fuera bromas, tienes la consola bien ventilada? Tiene espacio suficiente por detrás para que el aire pueda correr bien?
@raulaia si esta bien ventilada, no hay anda que bloquee su ventilación, pero solo es con ese juego, no si sea problema del juego, o necesite cambiar la pasta térmica de la consola o limpieza profunda de la misma
Ericknx99 escribió:@raulaia si esta bien ventilada, no hay anda que bloquee su ventilación, pero solo es con ese juego, no si sea problema del juego, o necesite cambiar la pasta térmica de la consola o limpieza profunda de la misma

Si la consola esta en garantía no cambies ninguna pasta térmica y envíala.
@Ericknx99 en gamefaq a uno le pasaba lo mismo y quitó el cable de alimentación un par de minutos e reconstruyó la base de datos de la consola. Entiendo que lo tienes full actualizado no?. Es la versión de ps5 instalada desde 0 no?. No tenías previamente el de ps4 instalado?.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/26 ... 5/79781598

Puedes probar.

edit: en reddit uno sacó la cubierta de la consola para sacar el polvo y le funcionó. La ps5 la pillaste de lanzamiento?. Te sale el mensaje de sobrecalentamiento de la consola solo con ese juego?:

https://www.reddit.com/r/ubisoft/commen ... wn_my_ps5/
@Ericknx99 Yo lo primero que haría, antes de devolver nada, es descartar algún problema de software y resetearía de fábrica la consola.
Una pregunta. Se oye zumbar el ventilador fuerte miéntras juegas antes de que se apague?
Yo también la restauraría de fábrica
Quizá se te haya llenado de polvo la consola y no esté refrigerando bien. Quizá sea un problema concreto de software. Ve probando cosas, o manda la consola al SAT.
Has probado desactivando en ese juego el modo gráficos?, has probado otros juegos de ps5 y comprobado si tras ese tiempo te pasa igual? y de ser así en esos otros juegos tienes activado el modo gráficos o de máximo rendimiento?
11 respuestas