Problema con epic games desde steam os

Hola a todos, resulta que instale epic games store desde el metodo de instalarlo en steam os directamente ( sin lutris ), ahora no me abre la aplicacion y se me a quedado instalado el gtav con sus 100 gb, ¿alguien sabe llegar a la ruta de instalacion para poder borrarlo todo?, La ruta es c/program files, la tipica de windows peeo no logro encontrarla, muchas gracias de antemano.
Yo esque prefiero gestionarlo con heroic por los temas de sencillez en cuanto a instalar o desistalar.

La ruta del programa debería ser: (no puedo asegurar porque no lo tengo así yo)
pfx/drive_c/ProgramFiles(x86)/EpicGames/
Supongo que tendrás Epic Games en la carpeta home/deck/.steam/steam/steamapps/compdata/ y el número que le tenga asignado a ese programa, allí tienes todo lo de Epic Games y si no estoy equivocado con quitarlo de la lista de steam y borrar su carpeta ya borras todo todo.

Si no te abre prueba con otra versión de protón a ver. Yo tengo Epic Games instalado "a pelo" como tú y los juegos que he probado van bien (salvo el Horizon Zero Dawn que es injugable en Epic Games).

Yo es que los juegos los instalo en otra ruta para tenerlos todos juntos.
Muchas gracias de verdad, e probafo con todas las versiones de prton y nada , a sido de un dia para otro ya no abria, voy a buscar la ruta que me habeis dicho a ver si lo encuentro
katasuka escribió:Muchas gracias de verdad, e probafo con todas las versiones de prton y nada , a sido de un dia para otro ya no abria, voy a buscar la ruta que me habeis dicho a ver si lo encuentro

Yo te aconsejo no actualizar los juegos ni la aplicación de Epic Games vaya a ser que por algún motivo luego deje de funcionar.
4 respuestas