Netflix contempla la opción de ofrecer un plan más económico con publicidad

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! madre mia. El principio del fin. Los ejecutivos de las buenas ideas del principio de Netflix deben estar ya todos jubilados y ahora toca el dia de la cosecha XD.

Pues a ver cuanto les dura intentar sacarnos mas pasta XD.

Y no me vendais por favor el Prime, eso ya tiene una monton de publicidad y te bombardean con "ooh esta pelicula esta en Star quieres pagar mas y subscribierte?" "esta pelicula es pagando mas" asi todo el rato, que mierda es eso!!!!. Por favor Prime es una secta para que contra mas este en ella mas pagues por lo que sea, te mantienen al habito de comprar en Amazon, y es tan facil comprar, que las compras impulsivas no se te resisten. Yo solo por eso nunca he tenido el Prime mas que en navidades y luego me doy de baja inmediatamente.
Que se vayan a tomar por culo
Que se metan el Nwo por donde amargan los pepinos.
La burbuja de los servicios de streaming bajo demanda tiene que explotar de una vez. Lo que no es normal es que si quiero ver cierta serie tenga que contratar con fulanito y si quiero la otra con menganito, pero la otra que quiero ver es con pepito. Al final se volverá a tirar del amigo Jack porque los sueldos no se pueden estirar hasta el infinito y mas allá.
Gringo Alpha escribió:Si lo ponen con publicidad que sea gratis no me jodas. Estos se creen que somos subnormales

No lo creen, lo saben.
La solución es una fusión entre plataformas y no tener 20.000 apps y suscripciones aparte

Lo he dicho en la otra noticia y suena mal, pero yo tengo netflix, hbo y Amazon y al final por comodidad estoy usando plex, porque tengo todo unificado

Netflix lo tengo porque Turquía Party y al compartir me sale gratis
HBO porque cogí la oferta de 4.50 y los otros 2 usuarios los tengo por 2 euros, así que lo tengo gratis
Amazon porque me lo regalo Orange

Así que...
Windforce escribió:
Gringo Alpha escribió:Si lo ponen con publicidad que sea gratis no me jodas. Estos se creen que somos subnormales

Rollo lo que hace rakuten por ejemplo, tienes seccion de peliculas gratis y que te comes 7 anuncios de 59 segundos cada uno del tiron y ves la peli ,( un rato, que luego te comes mas.anuncios xd pero bueno xd) pero ni de coña, si hacen eso con netflix y encima tengo que pagar si o si, adios definitivo. Ya habran otros sitios para disfrutar del contenido

Joder, lo de Rakuten no es tanto. Vamos, no sé si es porque estoy acostumbrado a Antena 3 pero en Rakuten no pasa de 5 minutos de anuncios por película (30 segundos X aproximadamente 10 anuncios).
Pero vamos, que tener anuncios pagando es lo que tiene Movistar, tengas la suscripción que tengas (incluso Lite, que su catálogo es una puta mierda), y yo me fui entre otros motivos por ese, pero es que en general ves a la gente y nadie se queja... Igual Amazon Prime, pero al menos con este la diferencia de precio es mayor.
Browny CX-1-DA300 escribió:Que se metan el Nwo por donde amargan los pepinos.


Como de diferente es el New World Order con respecto al Old Word Order? Yo no me entero. Va a haber una guerra mundial peor aun? va a haber mas persecuciones por cuestion de sexo, ideas politicias? Van a meter a los homosexuales en campos de concentracion aun mas, va a haber organizaciones catolicas reeducando a homosexuales para que vuelvan al camino divino de la heterosexualidad aun mas? va a haber mas reyes puteros que nos roban el dinero?

Explicame exactamento que es esto del NWO y porque Netflix y un prota gay negro es mucho mas malo que todo lo que acabo de decir.

Porque yo si me doy de baja de Netflix es porque me resulta CARO. Llamame simple capitalista, pero vamos eso es lo que me preocupa que me cobren tanto por servicios privados de mala calidad.
spartan2788 escribió:Es que tal cual esta la cosa:

- El plan de 8€ a 480p solo te sirve si ves todo en tu móvil. @Loki93 te cito simplemente para que sepas que ese plan no es 720p ojalá fuese así XD ¡ES PEOR!

- Luego están los 13€ a 1080p que es el que tengo yo y que acabo de cancelar por cierto (me he venido arriba jajaja Este mes me pongo las pilas y veo lo que me queda). Este es el plan que debería costar 8€. Aunque solo sea para permanecer competentes con Disney+ y HBO.

- Y el último plan ya ni lo comento por que me parece un robo... Solo sale a cuenta para el que comparte con amigos/familiares. Por cierto deberíais mirar cuanto contendido hay en 4k... Que esa es otra. Me rio muy fuerte cada vez que veo el anuncio de Netflix para "mejorar" mi plan actual y te ponen una imagen clara y otra difuminada (engañando al personal descaradamente) ¡así no es como funciona la resolución payasos!

Lo dicho, si son anuncios tipo los de Prime, te lo compro. Pero como sean tipo A3/Telecinco... La gente va a empezar a cancelar suscripciones a saco.


Ostia y yo que pensaba que era 720.. es peor si [carcajad]

Es alucinante, ya ni pido 4k, pero joder 8 pavos al mes son 100 al año, debería ser minimo 1080p... luego se quejan de las cuentas compartidas, pero te obligan a ello si no quieres tenerlo todo a 480p, que ni en el movil te sirve a estas alturas
eboke escribió:
anonimo115 escribió:
eboke escribió:Si los anuncios son antes de reproducir el contenido y se pueden ver pelis y capítulos sin cortes no me parece una mala opción para el que no quiera pagar el precio completo. En Movistar te comes un anuncio de 20 segundos y no lo veo un drama.


se me hace impensable pagar lo que cuesta movistar y tragar un miserio anuncio.
otra cosa es prime video, que es relativamente barato y su publicidad es de contenidos incluidos en la suscripcion.
aunque estoy un poco harto de la publicidad del cholo ese de mierda y compañia xD

Movistar+ Lite con ofertas lo tienes por 8€ durante 2/3/4 meses.

En el no lite también ponen anuncios
Yo Netflix los veo absorbidos por alguna de las tochas (o por Comcast-Universal si Peacock no funciona) en 5-10 años
adri079 escribió:Netflix es caro, lo dicen gente que paga online por jugar en consolas. XD

Porque no os pasasteis a pc todos? Me hace gracia como enmascaran la piratería con ir de la lucha contra la tiranía xD. Aquí pasáis porque se puede acceder de otra forma, en consolas pagáis porque no os queda otra...nada de moralidad xD


No voy a pasarme a jugar en pc solo por eso (no pago online usando consolas). igual como usuario de consolas o lo que sea a mi actualmente Netflix me parece caro para lo que me ofrece (aunque habrá a quien netflix se adapte mas a sus necesidades y creo eso esta bien...).
yo tengo amazon prime 2 años gratis regalado por orange...y sin dudarlo muchisimo mejor en calidad-precio que netflix

en cuando cumpla los 2 años renovare la suscripcion,por 36 euretes al año no se puede pedir mas
¿Pagar y encima tener publicidad? Buen chiste, Netflix.
Pero que bien.. que cancelé mi suscripción hace 2 años [sonrisa]


[bye]
Si lo ponen como Amazon que te acaba saliendo por 3€ al mes y tiene un anuncio delante, que además, se puede saltar, ni tan mal (y aún seguiría siendo peor porque con Amazon llevas incluido todo lo demás).
Pero efectivamente como comentáis algunos las 200 plataformas que hay empiezan a ser insostenible y eso al final va a provocar aumento de tráfico marítimo en el Caribe.

Aprovecho para preguntar algo, ¿Existe alguna app/página que puedas seleccionar que plataformas tienes y en función de películas y series que indiques que has visto te recomiende cosas? Me está empezando a pasar que ya pierdo más tiempo en elegir que ver que en verlo.

Un saludo.
Hace años deje Netflix, el Prime Video me lo dan con mi Amazon Prime y el HBO Max me cuesta solo 3.99$.
Desde luego Netflix menudo desastre. Como cargarse una gran plataforma en cosa de 2 años… que pena
Que lo pongan en habierto, no pago para que me pongan publicidad.
No voy a pagar 1€ menos para que me inflen a publicidad como si fuera la puta tele, volveremos al p2p y listo.
angelvilu escribió:Lo que no es de recibo es que tengas que pagar la opción más cara para poder ver el contenido en 4K, cuando hoy día todas las teles son 4K.


Porque hay gente que le suda el 4k, tienen un televisor con X características porque como bien dices todas las TV ya las tienen, pero a la hora de la verdad son personas que mayormente consumen TDT y todavía compran DVD´s. Además que un buen Full HD todavía luce muy bien, y es más que suficiente para la mayoría.
OscarKun escribió:
angelvilu escribió:Lo que no es de recibo es que tengas que pagar la opción más cara para poder ver el contenido en 4K, cuando hoy día todas las teles son 4K.


Porque hay gente que le suda el 4k, tienen un televisor con X características porque como bien dices todas las TV ya las tienen, pero a la hora de la verdad son personas que mayormente consumen TDT y todavía compran DVD´s. Además que un buen Full HD todavía luce muy bien, y es más que suficiente para la mayoría.

No lo justifica, el resto de las plataformas si te ofrecen 4K en el plan básico. Además el plan básico de Netfix ni siquiera te da FullHD sino 480p y eso en cualquier tele SE NOTA.
angelvilu escribió:
OscarKun escribió:
angelvilu escribió:Lo que no es de recibo es que tengas que pagar la opción más cara para poder ver el contenido en 4K, cuando hoy día todas las teles son 4K.


Porque hay gente que le suda el 4k, tienen un televisor con X características porque como bien dices todas las TV ya las tienen, pero a la hora de la verdad son personas que mayormente consumen TDT y todavía compran DVD´s. Además que un buen Full HD todavía luce muy bien, y es más que suficiente para la mayoría.

No lo justifica, el resto de las plataformas si te ofrecen 4K en el plan básico. Además el plan básico de Netfix ni siquiera te da FullHD sino 480p y eso en cualquier tele SE NOTA.


No digo que lo justifique, digo que hay gente dispuesta a pagar menos por ver películas con calidad mierda si le das esa opción. Conozco varios casos de comprarse pepino de tele y luego tirar de DVD y ripeos guarros.
A mi ya me tienen mosqueado desde lo de quitar el compartir la cuenta. Como digan de subir o quitar el compartir la cuenta, me voy a la app de PLEX y pago un año de servidor que son 20€, lo tengo todo y a tomar por c**ulo.
[Lande] escribió:
SnakeElegido escribió:A mi me han subido hoy el precio del Netflix en Turquía y me está saliendo mas caro que una cuenta compartida entre dos de Disney+ en España. No voy a tardar en darle matarile.

Un saludo,


Pues a mi me lo han bajado a 3.40€ X-D

Lo acaban de subir a casi 78 TL y al final yo también me voy acabar dando de baja
OscarKun escribió:
angelvilu escribió:
OscarKun escribió:
Porque hay gente que le suda el 4k, tienen un televisor con X características porque como bien dices todas las TV ya las tienen, pero a la hora de la verdad son personas que mayormente consumen TDT y todavía compran DVD´s. Además que un buen Full HD todavía luce muy bien, y es más que suficiente para la mayoría.

No lo justifica, el resto de las plataformas si te ofrecen 4K en el plan básico. Además el plan básico de Netfix ni siquiera te da FullHD sino 480p y eso en cualquier tele SE NOTA.


No digo que lo justifique, digo que hay gente dispuesta a pagar menos por ver películas con calidad mierda si le das esa opción. Conozco varios casos de comprarse pepino de tele y luego tirar de DVD y ripeos guarros.

Es que para que me den contenido 480p no pago Netflix, que por torrent y ciertas webs minimo tienes el contenido en 1080p y gratis. Si Netflix quiere evitar la piratería no va por buen camino así.
Venga, Netflix, hasta luego...
A mi me han bloqueado (como a tanta gente) la cuenta turca impidiéndome poder ver nada sin vpn. Así que le den por ahí a Netflix y a tirar de las demás que tengo y las series q me interesen de netflix, por torrent.
No me parecería mal que hubiera una opción más económica con anuncios... pero estoy seguro de que la suscripción con anuncios, va a costar lo mismo que lo que cuesta ahora, y la versión sin anuncios tendrá un suplemento adicional... .
Pasaros al emule, es el NWO killer definitivo . [bye] netflix
(mensaje borrado)
No me convence.
Si pago un canal privado es precisamente para eso, para no pagar por publicidad indeseable y que interrumpe todo.
83 respuestas
1, 2