Ayuda eleccion auriculares inalambricos

buenas compañeros

estoy buscando unos auriculares inalmbricos,con la forma de los airpods pero sin ser estos XD

que esa forma es la unica que me aguanta en la oreja


estoy dudando entre:

Soundpeats air 3


huawei freebuds 4

los segundos son mas caros pero si merece la pena con respecto a los otros no me importaria

o si teneis alguna otra opcion :p

muchas gracias!!
Añadiría a la lista de candidatos los Oppo Enco Air 2 (son nuevos pero los he visto rebajados a 49€ en Amazon) y los Redmi Buds 3 (en PCC por 31€).

Llevo un tiempo siguiendo la pista a clones de AirPods decentes pero sigo aguantando con unos baratuchos del Alcampo porque para el uso que les doy me basta.

Me fijaría en que soporten el codec aptx adaptive y tengan modo juego en caso de que juegues con el móvil y te preocupe la latencia. Que tengan app para personalizar es un plus. Con los redmi tienes que instalar apps de terceros hasta para ver la batería de cada auricular y por lo visto no puedes ni actualizar el firmware si no es un móvil Xiaomi, es lo que no me gusta mucho. Los Oppo para llamadas funcionan muy bien si es algo que vas a usar.

Comentarios negativos de "el izquierdo no empareja, se queda sin batería, no carga" te lo vas a encontrar en todos, así que cómpralos en el comercio que te dé más opciones si falla algo.
mocelet escribió:Añadiría a la lista de candidatos los Oppo Enco Air 2 (son nuevos pero los he visto rebajados a 49€ en Amazon) y los Redmi Buds 3 (en PCC por 31€).

Llevo un tiempo siguiendo la pista a clones de AirPods decentes pero sigo aguantando con unos baratuchos del Alcampo porque para el uso que les doy me basta.

Me fijaría en que soporten el codec aptx adaptive y tengan modo juego en caso de que juegues con el móvil y te preocupe la latencia. Que tengan app para personalizar es un plus. Con los redmi tienes que instalar apps de terceros hasta para ver la batería de cada auricular y por lo visto no puedes ni actualizar el firmware si no es un móvil Xiaomi, es lo que no me gusta mucho. Los Oppo para llamadas funcionan muy bien si es algo que vas a usar.

Comentarios negativos de "el izquierdo no empareja, se queda sin batería, no carga" te lo vas a encontrar en todos, así que cómpralos en el comercio que te dé más opciones si falla algo.


muchas gracias compi bastante interesantes esos oppo tambien
voy a mirar alguna review
mocelet escribió:Añadiría a la lista de candidatos los Oppo Enco Air 2 (son nuevos pero los he visto rebajados a 49€ en Amazon) y los Redmi Buds 3 (en PCC por 31€).

Llevo un tiempo siguiendo la pista a clones de AirPods decentes pero sigo aguantando con unos baratuchos del Alcampo porque para el uso que les doy me basta.

Me fijaría en que soporten el codec aptx adaptive y tengan modo juego en caso de que juegues con el móvil y te preocupe la latencia. Que tengan app para personalizar es un plus. Con los redmi tienes que instalar apps de terceros hasta para ver la batería de cada auricular y por lo visto no puedes ni actualizar el firmware si no es un móvil Xiaomi, es lo que no me gusta mucho. Los Oppo para llamadas funcionan muy bien si es algo que vas a usar.

Comentarios negativos de "el izquierdo no empareja, se queda sin batería, no carga" te lo vas a encontrar en todos, así que cómpralos en el comercio que te dé más opciones si falla algo.


hola compi al final he pillado los oppo enco air 2 y encantado


probe los soundpeats y la calidad de sonido muy buena,pero los vi demasiado pequeños y no se me adaptaban bien a la oreja

y luego los freebuds 4 me gustaron mucho ,el problema que tiene que con los gestos tenias que elegir entre pausar/reanudar y siguiente /anterior cancion y yo necesito ambas funciones a la vez ,asi que me quede con los oppo y encantado de momento,super configurables,se van actualizando, comodos, muy buena calidad de sonido...


muchas gracias!!
@davich Tenía pendiente preguntar qué pasó al final, gracias por el update [beer] Yo los tengo en la lista de deseos esperando animarme y darle al botón jaja. A los 49€ que están muchas veces es buen precio comparado con otros.

Edit: Al final me los he pillado porque los han bajado a 33€ y además tenía un cupón de 15 de Amazon y ya era demasiado chollo para dejarlo pasar. Me encantan [carcajad]
4 respuestas