[Cambio de batería] MacBook Pro 13" retina mediado 2014, Alguna recomendación?

Buenas a todos, estoy decidido a cambiar la batería de mi MacBook Pro 13 2014, estuve hace un tiempo en la tienda oficial de apple y el cambio de batería me costaba 250€ evidentemente depuesto de mi sorpresa decidí que lo haría por mis medios, ya que he abierto el portátil para limpiarlo y cambiar la pasta térmica y no me supone mucha complicación.
Cual es el problema, cuando hago la búsqueda de baterías para este, me encuentro con que muchas de las baterías que venden empiezan muy bien pero que al cabo de 1 año, o incluso meses estas caen a un rendimiento paupérrimo, me gustaría saber de alguna marca que conozcáis del sector, o experiencias propias para comprar algo de calidad.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: he visitado la pagina de macnifico, creo que era, pero lo mismo tenéis alguna experiencias con ellos? alguien que lleve montada una batería de ahí y pueda dar un feedback? se agradecería.
Yo en su día miré en foros de apple y recomendaban OWC o Anker (no sé como de accesible seran estas marcas en Europa)

Respecto a las marcas que tienen en macníficos... De comprar igual me plantearía las de iFix un poco por "renombre", no sé como seran las otras marcas que tienen.

De todas formas quiero confiar en que macníficos tengan productos de calidad y no sean baterías "chinosas-plasticosas"

Un saludo.
Actializado 2Llegó a casa, en menos de 1 semana, el producto viene muy correctamente envuelto para evitar golpes, las herramientas que traen no están mal y las puedes guardar para algún otro equipo, lo que no me ha gustado es el disolvente que trae o el quita pegamento, lo mas fácil es bajar a la farmacia y comprar una jeringuilla para sacar sangre y con la aguja le vas metiendo el disolvente, dejas actuar unos minutos y sale facilísimo.
Una vez instalada “muy fácil” Lo he encendido y todo perfecto, ahora lo he puesto a cargar y haré un ciclo completo para calibrar la batería.
Ya os contare en unos meses que tal sigue funcionando y el rendimiento de esta y si merece la pena gastarse lo 100€ que vale.
Si tenéis alguna recomendación no dudéis en Escribirlo soy todo oídos.

Actualizo Acabo de comprar la batería del macbook en la pagina IFIXIT, el pack de sustitución ya que no les quedaban la batería “sola” 110€ con el envío por DHL, os comentare que tal cuando llegue.

marbi escribió:Yo en su día miré en foros de apple y recomendaban OWC o Anker (no sé como de accesible seran estas marcas en Europa)

Respecto a las marcas que tienen en macníficos... De comprar igual me plantearía las de iFix un poco por "renombre", no sé como seran las otras marcas que tienen.

De todas formas quiero confiar en que macníficos tengan productos de calidad y no sean baterías "chinosas-plasticosas"

Un saludo.

Muchas gracias por tu recomendación, me pondré a investigar e intentar conseguir alguna de estas marcas, y ya os contare poco a poco que tal van. Quiero dejar un registro de un periodo a largo tiempo para ver si realmente merece la pena cambiar una batería o pagar esos 200€ en la tienda oficial.
Mi Macbook tiene unos 8 años aproximadamente y la batería ya no me rinde como debería os dejo el estado de esta.
https://ibb.co/zhM83Sv

PD: es increíble que se me ha olvidado comp se insertaba la foto en el post ….
2 respuestas