SOLUCIONADO:Error "ErrDisp" Generic al cargar juegos desde cartucho

Solucionado, el problema estaba en el propio cartucho, el save estaba erróneo. Lo he borrado y le puesto un mediante la app Checkpoint, ahora ya no hay ningún problema.

Post original
****************
¡Buenas a todos! A ver si a alguno os suena este error.

Resulta que tenía en una Old 3ds XL un Luma antiguo instalado, version 7 y quería utilizar Checkpoint para sacar saves de cartuchos. El problema, es que me pedía actualizar el Luma y le dije "pues a por la última".

Seguí esta guía:
https://3ds.hacks.guide/checking-for-cf ... to-do-next

Y ahora, tengo el Lumav11 instalado, tanto en tarjeta SD como en la NAND de la máquina:
Imagen
Imagen


Y ahora, me da el siguiente error cuando quiero jugar a un juego en cartucho.

Imagen

El cartucho en cuestión es Zelda OOT y es curioso, solo me pasa al darle a nueva partida, si juego una ya empezada no parece dar ese error.

En otros juegos, como Bravely Default, ni siquiera llega a arrancar, dando el mismo error.

¿Sabe alguien de que va el tema?

Un saludo
Mírate este hilo…es de hace 2 años, pero al parecer al OP se le solucionó…

hilo_an-error-occurred-errdisp-pantalla-en-negro-justo-al-inicia-el-home-3ds_2370788

Saludos.
Nada, he hecho todo el proceso de restaurar el CTRNand y me sigue dando el mismo error.

Voy a probar a hacerle un factory reset a la consola, a ver que pasa.

EDIT: nada. sigue igual, no puedo jugar cartuchos
@pery212 Enhorabuena por haber resuelto el problema. Y gracias por compartir la solución por si a alguien más le sucede [beer]

Si tienes alguna otra duda, usa el hilo FAQ preferiblemente en vez de abrir hilos solo para dudas.

Cierro por acá. Saludos
3 respuestas