Actualización?, si, update 11.16 para la familia 3DS

@xawman ¿Esa versión que indicas es de Luma oficial (una versión nightly) o es de alguna de sus variantes (ejemplo: Luma en español, Luma para BootNTR o quizás esta otra)? En los 2 casos alternativos que te indico ya de todos modos existe la versión 11.0.

Lo que de todos modos podrías hacer es realizar una copia de la NAND, actualizar Luma (haciendo previo respaldo del boot.firm de la versión actual que dices tener), luego actualizar la consola y ver si tienes algún problema o no. Si tuvieras algún problema entonces simplemente restauras tanto la copia de la NAND como la copia de Luma que tienes actualmente.

O si no te sientes seguro, entonces permanecer en la misma versión de FW (aunque si requieres de conexión al online en algún momento sí seguramente será obligatorio que actualices).

Saludos
fmkid escribió:@xawman ¿Esa versión que indicas es de Luma oficial (una versión nightly) o es de alguna de sus variantes (ejemplo: Luma en español, Luma para BootNTR o quizás esta otra)? En los 2 casos alternativos que te indico ya de todos modos existe la versión 11.0.

Lo que de todos modos podrías hacer es realizar una copia de la NAND, actualizar Luma (haciendo previo respaldo del boot.firm de la versión actual que dices tener), luego actualizar la consola y ver si tienes algún problema o no. Si tuvieras algún problema entonces simplemente restauras tanto la copia de la NAND como la copia de Luma que tienes actualmente.

O si no te sientes seguro, entonces permanecer en la misma versión de FW (aunque si requieres de conexión al online en algún momento sí seguramente será obligatorio que actualices).

Saludos

no la oficial,actualizare a 11 la version de luma
aunque me quede con la duda de si puedo actualizar la consola a 11.16 desde ajustes o no?me lo podrias decir?
@xawman Sí, una vez actualices el Luma procedes a actualizar la consola desde la Configuración del sistema

Saludos
(mensaje borrado)
hilo_actualizacion-si-update-11-16-para-la-familia-3ds_2463163#p1753073991

Pues si.
He actualizado a la 11.16 y despues he seguido paso a paso el tutorial del USM y todo parece haber ido bien.

Gracias por la ayuda.
54 respuestas
1, 2