Recomendación batería PSP 3004

Buenas

Tengo una PSP 3004 pero tuve que desechar la batería pues se hinchó (como a muchos). He estado buscando alguna batería pero no me termino de decidir por ninguna porque las reseñas son dispares. Alguien me recomienda alguna fiable?
Son todas malas de AliExpress, compra una y prueba
ruyner escribió:Son todas malas de AliExpress, compra una y prueba


Y no hay ninguna buena? Ni siquiera las que venden en amazon? https://www.amazon.es/s?k=psp+3004+bate ... -doa-p_1_9
Ma92 escribió:
ruyner escribió:Son todas malas de AliExpress, compra una y prueba


Y no hay ninguna buena? Ni siquiera las que venden en amazon? https://www.amazon.es/s?k=psp+3004+bate ... -doa-p_1_9


Son las mismas chinas pero vendidas mas caras.

Esta tarde miro la marca de las mias chinorras y te digo cuál es, van bien, algo mas flojas que la original.

Yo cada vez que no juego le quito la batería para conservarlas

BATTERY PACK MODEL GH168 esta es la que compre en aliexpress y esta funcionando
@ruyner Ok, muchas gracias. La buscaré [oki]
Aprovecho el hilo para preguntar, nunca vendieron de manera oficial baterías para psp? Y de ser a si, para qué modelos?


Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Compré unas de 2400mah chinas pero el porcentaje de carga da datos no correctos. De repente se descarga un 20% de golpe pero luego aguanta un buen rato sin bajar. La vuelvo a encender y da una carga superior, como si se hubiera cargado por arte de magia, y así. ¿Hay alguna forma de recalibrar eso?¿Tengo que descargar/resetear la batería para que reconozca bien su capacidad? ¿O al ser chinosa simplemente no hay solución? También cuando la cargo la luz naranja nunca se apaga aunque llegue al 100%. Pero claro, me queda la duda si ese 100% que marca es real o aleatorio. Es algo molesto, la verdad.
Hola, alguien ha comprado alguna batería que esté bien?
@Wkr puedes subir una foto de esa bateria por favor?
+1 me sumo a la petición. La mayoria se descargan rápido o no las reconoce la consola por no encajar bien.
Hola @Ryku @jeisonpsp @cristan @Wkr @ShinOkuvo @Ma92 , yo tengo una bateria INSTEN, da mas de 6 horas de autonomia y se carga rapido.
El unico pero que tiene, es que si dejas la consola varios dias sin encender el procentaje baja.
Yo no he notado degradacion, tiene buenas valoraciones de compradores.
@multiconsolas Dónde la compraste? No sé si se podría poner el enlace
@Ma92 la compre en ebay, al vendedor se le agotaron las baterias.
Pongo link de las del fabricante:https://insten.com/products/gsonpspxli02
multiconsolas escribió:@Ma92 la compre en ebay, al vendedor se le agotaron las baterias.
Pongo link de las del fabricante:https://insten.com/products/gsonpspxli02



Muchas gracias por citarnos, probaré con una de estas a ver si sale mejor que la china de Ali exprés xD.

Saludos y muchas gracias
@Ryku @Ma92 @ShinOkuvo por cosas como estas, sirven los foros para aydarnos :)
multiconsolas escribió:@Ryku @Ma92 @ShinOkuvo por cosas como estas, sirven los foros para aydarnos :)

Aprovecho para preguntar, algun sitio fiable para una pantalla del modelo 3004? A la mia le han salido unas manchas pequeñas negras, en el lateral, como si fueran de humedad pero ya sé que es la degradación del panel lcd con el paso del tiempo. El problema es que poco a poco irá a más. Vendedor fiable de Ebay o tiro por Aliexpress?


Salu2!!
@Ryku para repuestos es mejor aliexpress, tienen mas seleccion de productos a precios competitivos, en ebay no hay ninguna pantalla para tu modelo a la venta.
@multiconsolas Gracias! Miraré por Ali a ver que encuentro, espero que haya bastantes repuestos para la 3004. En Ebay ni rastro es curioso
jeisonpsp escribió:@Wkr puedes subir una foto de esa bateria por favor?


Perdona, no te leí.
Pues al final la aventé, así que me temo que no puedo subir foto.
Estará resuelto, pero aprovecho el thread para comentarlo: baterías, siempre Cameron Sino. Son un poco más caras que las chorris que encuentras por ahí, pero te venden la capacidad anunciada y, si no me equivoco, cumplen con los reglamentos de seguridad de la UE.

Venden baterías para PSP, otras consolas portátiles y también teléfonos.
Nerevara escribió:Estará resuelto, pero aprovecho el thread para comentarlo: baterías, siempre Cameron Sino. Son un poco más caras que las chorris que encuentras por ahí, pero te venden la capacidad anunciada y, si no me equivoco, cumplen con los reglamentos de seguridad de la UE.

Venden baterías para PSP, otras consolas portátiles y también teléfonos.

Buen apunte, he visto comentarios y la ponen muy bien.
La de AliExpress que tengo yo son engañosas, te pone la bateria que tiene dos rayitas y se apagan de repente.

Estoy jugando a un rpg con el cargador enchufado por miedo a que se me apague.
23 respuestas