[Solucionado] ¿Es normal que un SPDIF vaya tan duro?

Buenas, acabo de estrenar TV y cuando he ido a pincharle un cable SPDIF para un aparato externo me he llevado la sorpresa que no hay forma de ponerlo. Por más que aprieto no coge, y ya tengo miedo de seguir apretando. El caso es que en el aparato receptor entra totalmente suave, y eso me ha extrañado, no creo que un cable SPDIF deba ir tan duro.

He visto con una linterna que la TV tiene arriba como una lengüeta metálica que será la que hace click, pero el receptor no la tiene. ¿Será esta lengüeta la que hace imposible pinchar el cable?

Gracias.
@AxelStone Una foto ayudaría, pero a ver si la tele viene con una tapa o algún mecanismo para que no entre polvo que tengas que quitar antes.

A mí me ha pasado con cables Ethernet que tiene el conector ligeramente más grande que el hueco y no había forma humana, si lo conectabas ya no lo quitabas nunca.
@mocelet Al final lo he conseguido, no iba nada suave desde luego. La tapa es la típica que se levanta sola tal cuál vas metiendo el cable.

Gracias!
AxelStone escribió:¿Es normal que un SPDIF vaya tan duro?


Cuando es nuevo, si puede ser normal. Como sea, puedes usar una lima de uñas para adelgazar un poco el jack toslink y entre sin probelmas o poner una microgota de aceite [muy-muy poco]

Bueno, ya solo te falta editar el titulo agregando la etiqueta de [solucionado]
3 respuestas