Problema con progreso guardado

Buenas!

Soy nuevo en Xbox jeje. Tengo Game Pass Ultimate desde hace nada, y me ha pasado algo raro que yo no entiendo.

Me descargue a la consola el juego Metall: Hellsinger, avance unas cuantas pantallas sin problema. Apague la consola y tras unas horas dije, voy a ver si puedo continuarlo en PC. Me lo descargue en PC, lo inicio y veo que mi progreso no está, aparece iniciar nueva partida. No le di mayor importancia. Hoy de noche, me da por ir a jugarlo en la consola y...sorpresa, me aparece "sincronizando información" y solo la opción de iniciar nueva partida.

Esto es normal? se puede hacer algo? La verdad que en este juego el progreso me da igual, pero en un juego que sea de horas y horas esto es el horror jaja.

Gracias por la ayuda [beer]
@uruz un vistazo en Google, es un error del juego cuando intentas sincronizar en ambas plataformas. Juega en una sola.
Yui Shojei escribió:@uruz un vistazo en Google, es un error del juego cuando intentas sincronizar en ambas plataformas. Juega en una sola.


Gracias por responder. La verdad que ayer nada más pasarme lo primero que hice fue mirar por google y no fui capaz de encontrar nada, y la verdad que ahora tampoco. Por eso la pregunta jejeje. Supongo que no lo he conseguido encontrar.

De todas formas, sabiendo que es por eso pues solucionado

[beer]
@uruz busca "Metal Hellsinger" "saved game" "cross-save" "error" "erased" "lost" y algo aparecerá (una de las que te aparece es en el propio foro del juego xD). La mayoría de las veces hay que buscar en inglés y con palabras claves. [toctoc]
3 respuestas