IvanQ escribió:@Calsius tienes algunas imprentas tipo fotoprix donde tienes todo disponible online, hasta puede elegir cuadro y de todo en el caso que no tengas e incluso crear libros personalizados online.
Calsius escribió:Buenas! A ver si me podéis aconsejar un poco.
Queria enmarcar algunas imágenes de las portadas de los comics Hellboy (las tengo en una calidad aceptable, o eso creo) y no tengo claro el tipo de papel que tengo que pedir.
Me gustaría que fuera impreso en un papel grueso estilo los de acuarela y que no quedara brillante.
¿Será esto posible o estoy diciendo tonterías? ¿Me recomendais alguna web para hacerlo online?
Una "lámina" sería esta:
En unos 15x21 cm.
Konstantine106 escribió:IvanQ escribió:@Calsius tienes algunas imprentas tipo fotoprix donde tienes todo disponible online, hasta puede elegir cuadro y de todo en el caso que no tengas e incluso crear libros personalizados online.
Fotoprix es para fotos y los distintos acabados que tienen son para tamaños bastante mas grandes (ademas que la calidad...).
@Calsius lo mejor que puedes hacer es buscar una imprenta (a malas una copisteria) cerca y ahi podran enseñarte todo el mostrario de papel con el que trabajan. Lo que pides es algo bastante comun, un papel mate y poroso como el que describes no es dificil de encontrar.
Calsius escribió:Buenas! A ver si me podéis aconsejar un poco.
Queria enmarcar algunas imágenes de las portadas de los comics Hellboy (las tengo en una calidad aceptable, o eso creo) y no tengo claro el tipo de papel que tengo que pedir.
Me gustaría que fuera impreso en un papel grueso estilo los de acuarela y que no quedara brillante.
¿Será esto posible o estoy diciendo tonterías? ¿Me recomendais alguna web para hacerlo online?
Una "lámina" sería esta:
En unos 15x21 cm.
zgotenz escribió:Calsius escribió:Buenas! A ver si me podéis aconsejar un poco.
Una "lámina" sería esta:
En unos 15x21 cm.
Te recomiendo que pruebes con webs online para aumentar la resolución utilizando IA, seguro que consigues la imagen en mayor "tamaño" que al imprimir quedará mejor.
Yo lo usé con algunas imágenes creadas con stable AI y quedaban de lujo.
Tito_Mel escribió:zgotenz escribió:Calsius escribió:Buenas! A ver si me podéis aconsejar un poco.
Una "lámina" sería esta:
En unos 15x21 cm.
Te recomiendo que pruebes con webs online para aumentar la resolución utilizando IA, seguro que consigues la imagen en mayor "tamaño" que al imprimir quedará mejor.
Yo lo usé con algunas imágenes creadas con stable AI y quedaban de lujo.
Por curiosidad, no se si te refieres a que puedes decirle a stabble diffusion que quieres por poner un ejemplo el cuadro de Nighthawks de Edward Hopper en resolución 8K y te crea el mismo cuadro en esa resolución? Pregunto porque ignoro si esa posibilidad existe pero si es así me llamaría bastante la atención![]()
PD: Nunca he usado stabble diffusion, aunque he oído cositas
Anime John Wick with a red lightsaber standing next to a shiba inu on a dark street will full moon on the sky all in black and white except the lightsaber
Original:
Escalada:
Anime John Wick with a red lightsaber on a dark street will full moon on the sky all in black and white except the lightsaber
Original:
Escalada por IA:
P.D.: es la caña..