Dudas sobre fire tv lite, tv box chino y xiaomi mi box

Buenas, pues me acabo de pillar el Amazon fire tv lite mas que nada para enchufarle el disco duro ntfs y ver pelis por vlc, kodi, meterle retroarch, etc. Lo que ocurre es que da muchos problemas en este formato y aunque reproduzca las pelis, ni siquiera lo hace en 5.1. Por lo que he visto el audio 5.1 esta capado solo para las aplicaciones tipo Netflix, prime. Y lo que respecta a retroarch, va bastante bien, pero tendria que pasar el hdd a fat32, lo cual es un coñazo. Tenia pensado meterle la rom de LineageOS, pero al actualizarlo ya es imposible.

Asi que ahora mismo tengo dos opciones, devolverlo y me compro un tv box de aliexpress, o le doy este a mis padres con la configuracion que ellos tienen y me quedo con el xiaomi mi box que ya probe y funciona perfecto para lo que yo quiero.

¿Que me recomendais?
El Fire Stick está pensado para el streaming. ¿Qué quiere decir ésto? Qué es lioso hacerlo funcionr con un driver conectado a él. Se puede hacer, pero no es lo más sencillo y préctico. Si dejas tus archivos en tu PC y le das acceso por la red será más simple. Sólo a partir del 4K aceptará audios más exigentes.

Creo que en tu caso el tvbox de Xiaomi )ocualquiera con certificaciones) te será más útil.
-ice- escribió:El Fire Stick está pensado para el streaming. ¿Qué quiere decir ésto? Qué es lioso hacerlo funcionr con un driver conectado a él. Se puede hacer, pero no es lo más sencillo y préctico. Si dejas tus archivos en tu PC y le das acceso por la red será más simple. Sólo a partir del 4K aceptará audios más exigentes.

Creo que en tu caso el tvbox de Xiaomi )ocualquiera con certificaciones) te será más útil.


Pues al final me quedare con el Xiaomi y el fire se lo dare a mis padres, que para lo que lo usan les es suficiente. Es una pena por que el fire tv me ha gustado, pero esas tonterias hacen que para mi no valga la pena.
@Rodri19 los Fire no admiten NTFS, solo FAT32.
La Mi box no tiene permisos de escritura en NTFS.
Lo mejor y todo terreno es la Shield Pro, es cara si, pero te olvidas de problemas, lo hace todo y bien, yo tengo todos los aparatos de streaming, el Google Tv, los Fire, la Mibox….y al final acabé comprando la Shield y todos los demás están en un cajón.
@masteralivex Al final lo he devuelto y me he comprado por 42€ el xiaomi stick 4k. Este me pilla los hdd sin problema, retroarch (que me ha costado configurarlo) va bastante bien, incluso le he metido edge y estoy escribiendo desde el con un teclado y raton. La verdad es que me ha sorprendido y mirar que al principio me iba un poco lageado. Tengo que probarlo mas a fondo, llevo dos dias con el.

La nvidia shield ya la vi hace tiempo en un video de tuber y me flipo, pero se va mucho de precio para el uso que le daria teniendo en cuenta que ya tengo un pc.
4 respuestas