Ride 4 o Moto Gp 21?

Hola espero no molestar.
Tengo el Ride 4 Special edition en oferta.

También tengo la posibilidad de pillar El Moto Gp 21??

Que tal lo ves? Esta bien el Moto gp 21 comparado con el ride 4 ? Merece la pena? Cuál me recomiendas?


Gracias. Saludos 🤗
Beoplay escribió:Hola espero no molestar.
Tengo el Ride 4 Special edition en oferta.

También tengo la posibilidad de pillar El Moto Gp 21??

Que tal lo ves? Esta bien el Moto gp 21 comparado con el ride 4 ? Merece la pena? Cuál me recomiendas?


Gracias. Saludos 🤗


Hace nada pusieron el moto GP a 7 € y por ese precio había que pillarlo sí o sí.
Respecto a lo que preguntas, pues lo que te pida el cuerpo.
Si tienes que elegir uno yo cogería el Ride 4 porque lo veo muy completo en cuanto a motos y circuitos y más sí es la Special edition, pero cuando el fin de semana toca carrera de moto GP, lo que apetece es el Moto GP 21.
En definitiva, pillate los dos [+risas]
Tengo los 2 y se hace mas ameno Ride por su diversidad de circuitos…tambien porque sales de la rutina de competir siempre en circuitos profesionales.

Si los tuviera que ordenar diria: Rims, Ride 4 y MotoGP.
+1 en recomendar el Ride 4. Lo empecé en Series S y ahora lo termino en Series X, y al tener más circuitos se me hace menos pesado. Lo que no me ha gustado mucho es el online, pq se veces la motos van raras, como a tirones, o como que se vuelven locas y se mueven muy rápido.
Buenos días ,

Quiero pillar el juego, pero veo que vale 70 € en la store (lo quiero digital para no estando con el disco de un lado a otro porque tengo 3 xbox en casa)

He visto en eneba códigos por 12 pero con codigo de Región Argentina, y queria saber si esa version o cualquier otra que no ponga EU funciona correctamente aquí.

Gracias por las repuestas
Si te esperas, lo bajarán de precio seguro.

Yo lo pillé a 17euros creo recordar en la store
Lo estoy jugando ahora de nuevo, pero esta vez en el PsPlus de PS5 y no tiene nada que ver. El online no va a tirones. Y el tema del mando es una brutalidad. Con el Dualsente es una pasada lo que sientes en las manos. Lo comparo ahora con el de Xbox y no tiene nada que ver. Comparando uno con otro, en Xbox es una basura enorme.
ivucko escribió:Lo estoy jugando ahora de nuevo, pero esta vez en el PsPlus de PS5 y no tiene nada que ver. El online no va a tirones. Y el tema del mando es una brutalidad. Con el Dualsente es una pasada lo que sientes en las manos. Lo comparo ahora con el de Xbox y no tiene nada que ver. Comparando uno con otro, en Xbox es una basura enorme.


Es que yo no entiendo por qué,salvo microsoft,nadie hace uso de la vibración en los gatillos,es una función que está ahí y transmite mucho feedback en los juegos de conducción. [decaio] [beer]
El Ride 4 lo pillé por 24 euros, la versión tocha y es la caña. Realismo puro. Eso si, chungo de cojones.

Es un juegazo, pero hay que echarle paciencia.
Estoy dandole al Moto GP 2022.

Tremendo juego. Es tan difícil como satisfactorio cuando acabas una carrera sin caidas.
9 respuestas