Novato con Chromecast Google tv 4k y mando de Xbox one

Buenos días en su día estuve jugando a Destiny 2 en Stadia versión Chrome en el pc, y ahora estoy un poco confundido de como ponerlo en el Chromecast Google tv 4k para jugarlo con el mando de Xbox one . Me pone este texto: "
Explora y compra juegos en Stadia.com y o en la aplicación Movil Stadia."

No me sale ni el catálogo ni nada sobre suscribirme etc
Actualmente no estoy pagando la suscripción.


Alguna idea de cual es el siguiente paso para solucionar el tema?


Gracias a todos y feliz aniversario.
Dalean escribió:Buenos días en su día estuve jugando a Destiny 2 en Stadia versión Chrome en el pc, y ahora estoy un poco confundido de como ponerlo en el Chromecast Ultra para jugarlo con el mando de Xbox one . Me pone este texto: "
Explora y compra juegos en Stadia.com y o en la aplicación Movil Stadia."

No me sale ni el catálogo ni nada sobre suscribirme etc
Actualmente no estoy pagando la suscripción.


Alguna idea de cual es el siguiente paso para solucionar el tema?


Gracias a todos y feliz aniversario.



En el Chromecast Ultra solo se puede jugar usando el mando de Stadia, no admite mandos Bluetooth, para eso necesitas el ultimo Google TV que si permite mandos por BT.

Sobre tus juegos y demás deberían salirte al vincular el CCU con la app de stadia.
@DjScream3 Gracias por contestar ,me he confundido al nombrar el dispositivo es el último con el mando blanco que reproduce a 4 k y puedes instalarle aplicaciones, me ha dejado sincronizar el mando de Xbox y un altavoz sin problemas, Ahora no entiendo porque sale lo que te he comentado en vez de algún menú para comprar juegos.

Gracias por tus comentarios.
@Dalean ¿Pero has instalado la app de Stadia en el Chromecast con Google TV y estás usando la misma cuenta de Google que usabas antes?

En la app no hay ningún menú para comprar juegos, primero te sale el logo de Stadia, luego te pregunta con qué cuenta jugar y luego sale tu biblioteca de juegos para que elijas a cuál jugar.

También puedes probar a usar la app de móvil y elegir el Chromecast como dispositivo donde jugar.

De hecho, todo lo que sea comprar o gestionar suscripciones se hace desde la app del móvil, el Chromecast es solo para jugar.
Desde los Chromecast no deja comprar ni subscribirse al pro, todo desde la app del móvil o el navegador.
4 respuestas