Funda antipolvo para PS5, duda rapida

Buenas, nunca he usado una en ninguna de mis consolas pero igual me pillo una para la PS5 para mimarla un poco XD

Pregunta rapida para el que use una, ¿la poneis nada mas terminar de jugar o esperais un tiempo con la consola apagada antes de ponerla para que se disipe el calor que haya cogido la consola por el uso?

Esque estoy pensandolo y claro, si la consola se calienta al jugar y conforme la apagas le cascas la funda este calor no se disipara bien y puede ser que sea hasta malo para la consola usar la funda asi, y si tegno que ir esperando para ponerla creo que se me terminara olvidadno y no la pondre jamas.

Ya se que es una pregunta tonta pero por salir de dudas XD

Gracias y un saludo!
No seas cafre y la pongas nada más apagarla... haz lo que tengas que hacer por casa, y a la vuelta se la pones... sino, mínimo esperate 5-10 min a ponerla
Yo suelo tapar la consola,después de utilizarla espero 30 minutos para que se enfríe.
Se confirma mi sospecha de que taparla conforme acabo de jugar no es buena idea XD XD

Pues nada, he pedido una del Aliexpress, total por 5€ no pierdo mucho si al final se me olvida ir tapandola y termino mandando la funda a freir esparragos.

Gracias!
Fumeles escribió:Se confirma mi sospecha de que taparla conforme acabo de jugar no es buena idea XD XD

Pues nada, he pedido una del Aliexpress, total por 5€ no pierdo mucho si al final se me olvida ir tapandola y termino mandando la funda a freir esparragos.

Gracias!

Ni se te ocurra dejar la consola en modo reposo y taparla con eso,te puedes quedar sin consola en menos de diez minutos.
Yo la pongo según termino, no le pasa absolutamente nada.
5 respuestas