✓Cable de componentes de wii sirve para Game cube.

Pues eso me tiene que llegar una cube que he pillado quiero utilizar la entrada digital para forzar los 480p tengo un cable de componentes genérico (no es el oficial de wii) me valdría para mí cubito o me toca pillar uno específico ein?



Saludos [beer]
el conector ni siquiera es el mismo.

Si quieres ver el cubo en 480p si o si tienes que soltar dinero.

HDMI Gamecube
Cable Componente

Estos no sirven
XEstebanEdgeX escribió:el conector ni siquiera es el mismo.

Si quieres ver el cubo en 480p si o si tienes que soltar dinero.

HDMI Gamecube
Cable Componente

Estos no sirven
@Azareth


Muchas gracias ha ambos [oki] tiraré por el HDMI cable.

. saludos [beer]
ignition escribió:
XEstebanEdgeX escribió:el conector ni siquiera es el mismo.

Si quieres ver el cubo en 480p si o si tienes que soltar dinero.

HDMI Gamecube
Cable Componente

Estos no sirven
@Azareth


Muchas gracias ha ambos [oki] tiraré por el HDMI cable.

. saludos [beer]



Ten en cuenta que no todas las Game Cube son compatibles con esos cables, ya que necesitan de la salida digital y no todas lo traen, hay un modelo (las ultimas) que solo traen el conector tipico de Nintendo.

Imagen
@Fartis gracias la que he pillado lo trae estuve al tanto de ello [chulito]



Saludos [beer]
ignition escribió:@Fartis gracias la que he pillado lo trae estuve al tanto de ello [chulito]



Saludos [beer]


Pues entonces a por el cable de cabeza y a disfrutar el consolón, yo tuve que hacerme hace unos años con otra Cube ya que la primera que me compre yo, ya en las ultimas de la consola, era ya la revisión.

Y hace años me compre otra Cube con la salida digital estaban en el cash converter a 15€ la consola completa, un precio totalmente impensable a dia de hoy, ya que la compre completa (caja, instrucciones, mando, cables y consola).
Otra opción es jugar directamente en la Wii. Yo la tengo con el cable de componentes oficial y la utilizo más como GC.
@Fartis

Me pregunto si esas Gamecube sin salida digital se podrían modificar para añadírsela, o directamente añadirles un puerto HDMI.
coyote-san escribió:@Fartis

Me pregunto si esas Gamecube sin salida digital se podrían modificar para añadírsela, o directamente añadirles un puerto HDMI.

El mod actual de HDMI interno no acepta las consolas sin puerto digital.

Vamos, que esas consolas no tienen interes, a menos que sean PAL que al menos sacan RGB.
coyote-san escribió:@Fartis

Me pregunto si esas Gamecube sin salida digital se podrían modificar para añadírsela, o directamente añadirles un puerto HDMI.





Por lo que vale,ya directo a comprar los dos que puse arriba y te ahorras el trabajo de andar soldando y es lo mismo.
@XEstebanEdgeX la consola que modifican en ese video tiene salida digital, y el compi @EMaDeLoC ya ha dicho que a los modelos que no lo tienen no se les puede hacer.
@coyote-san

De poner hdmi se le puede un av a hdmi pero no tiene sentido poner un hdmi que saque 480i
@XEstebanEdgeX

Si, pero la cosa es que saque la señal digital de forma nativa sin conversiones desde analógico, que es lo que hace el puerto digital en los modelos que lo tienen. De otra forma sería lo mismo que usar un conversor de los que has desaconsejado antes.
@coyote-san

Claro,es lo que estoy diciendo.
14 respuestas