Fundas y grips para Dual Sense

Buenas, estoy pensando en cogerme una funda y unos grips para el Dual Sense porque me da miedo si se desgastan las setas y no sé que pillarme...

Alguien entendido me echa una mano y me recomienda alguna funda y unos buenos grips?
@J_Aimar En ebay hay vendedores españoles que tienen varias antideslizante y antisudor por 2 duros.
Galon_2000 escribió:@J_Aimar En ebay hay vendedores españoles que tienen varias antideslizante y antisudor por 2 duros.


El precio es lo de menos, lo que busco es que sean de buena calidad.

Y otro problema que he visto es que muchas fundas no te dejan usar la estación de carga del Dual Sense... Entonces estaría interesante que fuera alguna que te deje cargar el mando sin quitar funda.
J_Aimar escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme una funda y unos grips para el Dual Sense porque me da miedo si se desgastan las setas y no sé que pillarme...

Alguien entendido me echa una mano y me recomienda alguna funda y unos buenos grips?

Cualquier funda de silicona para el dualsense te sirve para proteger el mando,yo los grips que suelo usar son los de la marca woxter,en mi caso son de color azul para el dualsense pero los hay también en color rojo y negro.
@John_Dilinger pero sabes si hay alguno que te deje usar la estación de carga? Porque todos los que veo en Amazon leo a la gente quejarse de que choca con la funda y no se pueden cargar.
J_Aimar escribió:@John_Dilinger pero sabes si hay alguno que te deje usar la estación de carga? Porque todos los que veo en Amazon leo a la gente quejarse de que choca con la funda y no se pueden cargar.

Cierto,yo tuve que cojer unas tijeras y apañarmelas cortando un poco de funda para que la salida de carga pudiera acoplarse con la estación de carga.

Sobre si hay fundas con el conector de carga libre ya nose decirte.
Si hay fundas de mando que valen para el cargador oficial yo mismo tengo un par...👍🏻
6 respuestas