Tales from the Crypt vs Maestros del Suspense

Hola a tod@s,

Quería abrir un pequeño debate acerca de qué opináis sobre estos recopilatorios y cuál os parece mejor (tanto en calidad artística como en cuanto a edición), dado que hace muchos años me leí historietas de estas sueltas y guardo un grato recuerdo, pero a día de hoy tengo el integral 1 de cada serie y aún no he empezado con ellos.

Tenemos:
-Tales from the Crypt (Diábolo, 3 integrales hasta la fecha).
-Weird Science (Diábolo, 2 integrales).
-Maestros del Suspense -Lee/Ditko (Panini, 3 integrales).

Por lo que he podido ver a simple vista, ambos tomos 1 de Diábolo son de mayor formato y gramaje altísimo, fabulosos, aunque no me acaba de gustar el lomo plano y que con el tiempo parece que se va a desencolar.

En Maestros del Suspense, por el contrario, el lomo curvo y cosido aparentemente más resistente, pero es más pequeño y las hojas de menor gramaje (y más caro).

La idea es que pueda hacerme con las 3 series completas par apoyar que se editen estas maravillas, qué opináis de ellos? Qué tomos contienen vuestras historias favoritas?

No hace falta decir que si tenéis otras recomendaciones de integrales/recopilatorios de historietas pulp de hace 40/60 años, este es el lugar :)

Saludos.
También tienes los recopilatorios de comics de terror de los años 50 de Diabolo

Creo que llevan 6 o 7 números, intentan tener una temática (zombis, frankenstein, fantasmas...) yo solo tengo el de criaturas del pantano.
El acabado, estilo y formato es el mismo que el de Tales of the Crypt/Weird Science

Imagen
1 respuesta