Duda sobre juegos de Los Simpsons

Porque no se hacen apenas juegos de Los Simpsons?
Hace tiempo que me lo preguntó debido a su popularidad en todo el mundo.
Que yo recuerde desde PS3/X360 no hubo ningún juego para consolas (excepto alguno para móvil)
Qué opináis?
Os gustaría algún otro juego actualmente?
Dejo algunas portadas para refrescar la memoria ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Porque EA se hizo con los derechos de Los Simpson no se si en 2005 o antes. Iban a hacer un Hit & Run 2 pero se cancelo por el tema de los derechos.

EA hizo "Los Simpson: El videojuego", algunos juegos simplones para moviles tambien por aquel año (2007) y finalmente sacaron el Tapped Out para smartphones y como da mucho dinero, no se han molestado en hacer nada mas.

Como mucho se que hay niveles de Los Simpson en LEGO Dimensions y ya, pero juegos como tales, no ha salido ninguno desde "El videojuego".

El caso es que el proximo dia 9 hay un evento de Disney donde anunciaran videojuegos en general y quienes se encargan de Los Simpson han dicho que habria una sorpresa ese dia, asi que quien sabe, es muy posible que anuncien un juego nuevo de Los Simpson.

Por otra parte, juegos buenos de la serie hay muy poquitos, los de NES tenian muy mala fama y no se si los de GameBoy tambien. Incluso algunos de PSX y PS2 como el de lucha libre o el de los monopatines no son muy queridos.

Que sepa de todos los juegos que hay, solo han gustado el Arcade de Konami, el Road Rage, el Hit & Run y "El videojuego". Que quitando el arcade el resto son los mas recientes, asi que crucemos los dedos y esperemos que nos saquen algun juego nuevo trabajado de la serie, que es muy frustrante ver como los moviles se han cargado todos los posibles videojuegos de series, peliculas y demas cosas relacionadas.
@Feroz El Mejor
Buenas, gracias por contestar, no tenía conocimiento sobre lo del día 9 no tenía conocimiento, estaré pendiente de novedades [ayay]

Conozco los juegos que han ido saliendo a lo largo de los años y hay de todo, por ejemplo el krusties fin House a mi me gustó bastante en su época, todo es ponerse y jugarlos con calma.

Más que nada tenía este pensamiento porque pensé coño, con la tecnología que hay hoy en día en materia de videojuegos como no sacan un juego entretenido de Los Simpsons... He podido jugar a alguno de padre de familia etc y han sido divertidos.

En fin el día 9 saldremos de dudas y lo comentaré por aqui
Lo primero que tiene que hacer es parar es animación [mad]
Yo recuerdo como por el 2010 uno que jugaba en uno de los primeros iPods que era similar al arcade, estaba bastante bien.
Nada, no ha habido sorpresas ni para la serie:


Comparto por aqui el parche del Hit & Run para GameCube al español por si alguno no lo conoce:
https://forum.donutteam.com/forum/topic/5095

De las 4 versiones es la unica que no tenia castellano por temas de espacio en el disco y le hicieron un parche hace unos meses, que otra cosa no, pero poderlo jugar de forma nativa en nuestro idioma en GC, Wii o Wii U pues esta genial, eso y que GameCube es la consola mas facil de emular de esa generacion y en el movil o donde os de por hacerlo, que tambien podreis.

Eso si, haced una copia de vuestra rom PAL-EUR. [hallow]
Es porque los Simpson llevan un montón de años de capa caída.
@Feroz El Mejor

Me lo imaginaba, la única opción sería un recopilatorio de juegos antiguos y ni eso... A esperar toca
7 respuestas