Baterias rotas al mismo tiempo

A un amigo se le rompió la bateria hace pocos dias, la llevó a cambiar al pc box de benidorm y le jodieron la consola ...
A mi a los pocos días de escuchar esa noticia también se jode la bateria, esta cargada al 100% pero la inicio con el tookit y me baja al 0% y debo jugar con la consola conectada, cuando ya llevaba 3 o 4 horas cargandose.
Muy sospechoso que se nos rompa con tan pocos dias de diferencia,vivimos en el mismo pueblo.
Me pregunto que si la llevo a al técnico para que me la cambie, si me la rompe que derecho tengo?
También, donde puedo conseguir una bateria oficial.
Juego media hora al dia y no todos los dias, pero creo que inciar con el toolkit le supone mucho esfuerzo.
@kreaten ¿Toolkit? No te refieres al ¿Dongle? Si es así, no tendría porque, pues trae su propia batería, me parece que hubo una variación de voltaje en su zona y por eso a ambos se les daño la batería.

La batería la consigues en Amazon
sera dongle, la compre de segunda mano ya con ese aparato que la inicia, pero la batearia no es como la del iphone que va perdiendo capacidad progresivamente, esto ha sido de repente y sin jugar conectado...

acabo de leer que quiza dejando la bateria a 0 y cargandola 4 horas se pone bien, lo probaré porque hasta me parece un virus, porque a la derecha tengo la bateria llena y a la izquierda el mensaje de bateria agotada ... pero ya luego ambas se agotan
@kreaten puede que el controlador de la carga este dañado por ser de segunda mano, pero no te recomiendo dejar la batería al vacía, normalmente por protección las baterías se quedan al 5% de carga y dejarla completamente vacía puede ser más mal que bien.

Jugando la carga de 100% a 50% ¿Cuánto tiempo pasa?
No hay virus como tal en Switch, al menos no en HOs, incluso puede que tengas módulos activos de inicio y hay algunos que consumen la batería
nada más cargarla veo como la barra en segundos pasa de 100 % a cero ...
cambia la bateria que es muy sencillo y no requiere soldaduras
kreaten escribió:nada más cargarla veo como la barra en segundos pasa de 100 % a cero ...

Puede ser que te pase esto

no es ese fallo, yo si que la cargo al 100% pero en cuestión de segundos me baja la bateria a 0.
quiza con una bateria externa se podria solucionar?
Obsolescencia programada la llaman......economía de mercado.

Ya sabes capitalismo voraz!!!

Resumiendo,a gastarte la panoja!!!
9 respuestas