Sugerencias para escuchar musica en salon por CDs, Bluetooth...

Hola! Resulta que mi padre tenia en el trastero unos cuantos equipos de musica bastante tochos y buenos. Aunque ya algo anticuados. Tengo un amplificador Sony TA-F4A, con sintonizador FM, y reproductor de cassetes aparte. Y luego tengo un reproductor de CDs Philips de los 90 que funciona de fabula. Todo eso con unos altavoces Sanyo SX 25 de 45 W.

El tema es que queria hacer en el salon un rincon para escuchar musica mediante CD's, Bluetooth y Radio FM. Habia contemplado vinilos pero de momento lo voy a descartar. El problema es que quiero unificar todo eso en un mismo aparato. CD, radio y BT + amplificador y altavoces. Y claro, me tengo que ir a equipos que valen un pastizal o equipos chinorris que vienen con altavoces que son una F. No encuentro el termino medio.

Otra cosa que no se si esos altavoces son demasiado para un salon, son mas para una fiesta. Se escuchan demasiado altos jajaja Aparte que son grandes de narices xD

Tengo un presupuesto de 100€ aprox, para cambiar algun equipo o renovarlo. Si teneis alguna sugerencia me la podeis decir porque estoy perdidisimo. El tema este del sonido me parece bastante complejo pero me fascina. Mil gracias!

Adjuntos

Me quedo por aquí, me perece interesante tu pregunta, yo podría estar interesado también.

Saludos¡
1 respuesta