¿HALO siempre sera la insignia de Xbox? No lo creo..

Siempre se piensa en Xbox cuando escuchamos la palabra: "Halo" pero viendo la opinion general actual de aquellos que no son fans de la marca, ninguna IP de Xbox ha logrado ser tan reconocible como Halo, incluso ví opiniones mencionando que Forza Horizon 5 era un mucho mejor motivante para comprar una consola o subscribirse a Game Pass ya sea en PC o en dicha consola.

Pero esto puede estar a punto se cambiar debido a que en el horizonte se pueden ver IPs, no solo de gran renombre sino proyectos nuevos que Xbox pueda engendrar, y debido al GRAN abanico de estudios propios que posee, es dificil pensar que alguno de ellos no va a sacar la siguiente "obra maestra".

Halo Infinite es un buen juego que todos los fans de la saga tanto querian desde que Bungie dejo el publisher pero en estos tiempos parece que el genero shooter esta tan saturado y gastado que ven a Halo obsoleto una reliquia que no logra evolucionar lo suficiente la formula que tiene y que si bien sus fans siguen creando y difundiendo contenido la opinion general es todo lo contrario

Personalmente me parece triste pensar que Halo nunca volvera a tener una época dorada como en la primera trilogía pero tengo fé en que si Xbox se enfoca en otros proyectos prioritarios deje de lado a Halo y por fin el estudio 343i tendra el respiro y alivio de hacer algo unico y que muy probablemente lleve a la saga Halo de nuevo a la gloria.
El jefe maestro es y sera siempre la bandera de la marca, no imagino una xbox sin su halo correspondiente.
Que nunca llegara al nivel de los primeros ,aqui tengo que decir que lo que he disfrutado el infinite no lo hacia desde el 1 en la xbox original.
Y digo mas, el crio pequeño que se paso el infinite solo, tenia 5 años , me pidio que le bajara la saga entera, ahora es su personaje favorito , todo es master chief en casa, y me alegro que siga la misma senda mia.
Para mi los buques insignia de Xbox serán siempre halo y gears of war.
Dos sagas míticas.

[beer]
terriblePICHON escribió:El jefe maestro es y sera siempre la bandera de la marca, no imagino una xbox sin su halo correspondiente.
Que nunca llegara al nivel de los primeros ,aqui tengo que decir que lo que he disfrutado el infinite no lo hacia desde el 1 en la xbox original.
Y digo mas, el crio pequeño que se paso el infinite solo, tenia 5 años , me pidio que le bajara la saga entera, ahora es su personaje favorito , todo es master chief en casa, y me alegro que siga la misma senda mia.

Con 5 años ya se ha pasado el Halo, que maquina el tío.
A ver si consigo que el mío s enganche también. El jefe Maestro siempre llevará una Xbox bajo el brazo.

Dark Kaim escribió:Para mi los buques insignia de Xbox serán siempre halo y gears of war.
Dos sagas míticas.
[beer]

Efectivamente. Halo, Gears y Forza. No se puede pensar en Xbox sin pensar en esas 3 sagas.
Para mi es Gears. Así que quién sabe si dentro de una década es hellblade...mira Sony, TloU es ahora la insignia
Bullrun está baneado por "troll"
Si, halo y gears siempre serán los abanderados de xbox, pero sobretodo el primero, porque el jefe maestro tiene mucho más carisma que marcus fenix y compañia.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es indiscutible que siempre sera representativo para xbox. Aunque para mi la saga solo es represemtativa de la primera xbox, ya en 360 gears of wars por ejemplo me gusta muxo mas gears.
Siempre es decir mucho.. que es una saga emblemática de Xbox sin duda, pero hoy día ya es muy difícil decir eso.


Ahora mismo Xbox tiene todas esas sagas propias del primer día pero ahora también tiene fallout, elder scrolls, starfield, de aquí nada COD WOW, ect ect ect

Ahora mismo podríamos decir halo, pero de aquí 10 años esas sagas que hoy día la gente las tiene como sagas multiplataforma en 10 años ya se conocerán como sagas de Xbox.


Por lo tanto ahora mismo diría que sigue siendo su emblema pero en poco dejará de serlo con todo lo que tiene en propiedad hoy día M$
Siempre lo será, y eso es indiscutible. Además, como ya han dicho algunos, no se puede pensar en xbox sin gears y forza. No hay que hacer caso a gente que ni siquiera los ha jugado y solo dicen tonterías y solo aprecian las sagas de ps.

Yo, estoy deseando ver el gears 6 y el cierre de la trilogía y los nuevos juegos SOLO de esta generación. Nada de intergeneracionales.
Que un juego, más bien personaje, sea el símbolo de la compañía no tiene que ver con la calidad de los juegos

Sería como decir que Pokémon, Zelda o Donkey Kong son sagas de segunda
Halo lleva de capa caída desde que lo cogió 343 Industries, y ni siquiera en los E3 Microsoft parece darle importancia al juego.

Además no hay que ver los problemas recurrentes que tiene Halo Infinite y que hacen pensar que para Microsoft Halo únicamente es ya un dolor de cabeza :(
Podrían poner a la saga en manos de ID, que seguramente le meterían una vuelta de tuerca bastante heavy y renacer la saga. Yo no he jugado ninguno así que hablo desde el desconocimiento absoluto más allá de haber visto gameplay de los juegos y poco más.
Yo fliparia con un Halo de iD, siempre he dicho que la saga les viene grande a 343 y aunque te puede gustar más o menos, como dicen más arriba, Halo y Gears son las sagas de referencia en Xbox.

Un Halo de iD con un crossover con Doom .. [rtfm]
Yo pienso que teniendo COD como shooter online, y dooom como shooter de campaña haría de una vez un gran cambio con halo y crear un RPG al estilo mass effect.
@Algarro14 También sería buena opción pero es que de RPG no es que pinte que vayan a andar cortos en M$.
Razielus escribió:Yo fliparia con un Halo de iD, siempre he dicho que la saga les viene grande a 343 y aunque te puede gustar más o menos, como dicen más arriba, Halo y Gears son las sagas de referencia en Xbox.

Un Halo de iD con un crossover con Doom .. [rtfm]


Yo es que a ID también les daba Gears of War.

Bajo mi punto de vista, tanto The Coalition como 343 no han hecho sino empeorar por mucho el trabajo de Epic y de Bungie.
_Jesu_ escribió:
Razielus escribió:Yo fliparia con un Halo de iD, siempre he dicho que la saga les viene grande a 343 y aunque te puede gustar más o menos, como dicen más arriba, Halo y Gears son las sagas de referencia en Xbox.

Un Halo de iD con un crossover con Doom .. [rtfm]


Yo es que a ID también les daba Gears of War.

Bajo mi punto de vista, tanto The Coalition como 343 no han hecho sino empeorar por mucho el trabajo de Epic y de Bungie.


Para mi the coalition es uno de los mejores estudios de Xbox, lo que tiene que terminar es la saga gears, ojalá que nueva IP salga bien y les den libertad total
Otro que opina que un Halo por ID, con el motor de ID, sería la leche, lanzándolo cuando esté totalmente terminado.

343 no han dado la talla, muy a mi pesar.
ID Software hace Quakes, Dooms, etc... No vá a hacer Halos porque no es su tipo de juego ni querrran hacerlos. Un poco de seriedad.

Slipspace ha demostrado de lo que es capaz con el mundo semiabierto de Halo Infinite. 343i tiene el juego ya hecho, preparado para las proximas campañas, y el multiplayer tambien, con Forge a punto de salir.

Cambiar motor ahora mismo sería una locura cuando tienes que dar soporte al nuevo online y hacer una campaña ahora sería más fácil despues del todo el trabajo sucio ya hecho.

Si cambias de motor y ya no te sirve ni el online, ni Forge ni los assets ni nada. Mal negocio. Sería hacer todo otra vez de 0.

El peso del buen hacer de Bungie en su momento es muy dificil de llevar. Todos los juegos de 343i han sido bien valorados. Se podría decir que en la ultima decada sus juegos son de los mejores shootes que hay. El problema es que ningun shooter en primer persona actual le llega a la suela de los zapatos a los primeros Halos.

Dudo mucho que ningún estudio actual o de nueva creación vayan a poder estar al nivel. Ni siquiera Bungie podria hacerlo ahora mismo.

Lo más sensato en mi humilde opinion es dejar crecer a 343i sin los grilletes del pasado y dejarles hacer. Son los que más ganas tienen de agradar a los fans y son fanáticos de Halo. Han mimado el Lore de Halo pese a que han cometido algunos fallos en otros aspectos. Han hecho una gran campaña innovando con el mundo semiabierto, y con muy buenas vibraciones del primer Halo. En ese sentido van claramente en linea ascendente.

El online sólo necesita más contenido y mejorar algunos aspectos. Tiene todas las papeletas para llegar a ser el mejor online de todos. No es nada fácil marcarse ese gunplay tan satisfactorio.
19 respuestas