Mejor adaptador para microSD

Hola,

Estoy buscando un adaptador para una microSD Sandisk Ultra de 64GB.

Pero leyendo opiniones me encuentro muchas de que los adaptadores de dos tarjetas, le suele fallar que no reconoce una.

Por otro lado he leído que el máximo que soporta la PSP sería 64GB y como ya tengo la tarjeta me gustaría que el adaptador fuera de una sola ranura, y de una sola ranura encuentro algunos que sólo soportan 32GB.

Alguna recomendación de uno que funcione bien???
El que vende amazon mismamente me va bien, compralo sin miedo, eso si, no le pongas más de 32 gb ya que si le añades más la psp irá lenta.
Samui_Fuyu escribió:El que vende amazon mismamente me va bien, compralo sin miedo, eso si, no le pongas más de 32 gb ya que si le añades más la psp irá lenta.


El problema es que la tarjeta que tengo es de 64GB y me gustaría aprovecharla, puede que vaya algo más lenta, pero no tanto como una de 128GB o 256GB.

El caso es que en Amazon hay varios adaptadores más o menos al mismo precio pero en los comentarios veo que algunos aguantan las de 64GB y otras sólo hasta 32GB.

Y viendo la parte de atrás de las tarjetas parecen la misma pero al doble de precio:
9€


4,71€
El segundo enlace es el que compre yo, y por ahora 0 problemas.
Samui_Fuyu escribió:El segundo enlace es el que compre yo, y por ahora 0 problemas.


Muchas gracias, pedido!!!
Yo tengo adaptadores como los del enlace (negros) y otros blancos.
Y van mejor los negros.
Los blancos acaban abriéndose de la mala calidad que tienen.
Eso sí, leer leen ambos.
Todos los compré por aliexpress.
Yo tengo los negros de una micro SD, son más resistentes que los dobles.
6 respuestas