Vuestro personaje favorito de Loca academia de policía

Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para ver todas las entregas (me falta la 7, pero es la que más conozco).

¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Yo lo tengo bastante claro: Zed



Es la leche este personaje [qmparto] [qmparto] es aparecer en escena y empezar a partirme el culo. A parte de esa forma de hablar, dice paridas que ni te esperas [sonrisa] yo creo que improvisaba bastante.
Todos son geniales, es lo que hace mítica la saga. Mi favorita siempre fue la teniente Callahan por razones obvias XD Pero el que más gracia quizá Zed y su compi el nerd. Pero vamos, me gustan todos.
Desde luego que Zed, pero desde niño cuando las veía, es el que está más loco que solo hace gritar y berrea jajaja
Hightower.
Y también la rubia de las artes marciales. [carcajad]
Zed!!!! Que además se marca un Piccolo pasando de villano a héroe [carcajad]
Zed por supuesto, aunque el negro de los ruidos de pekeño me encantaba o el loco de las armas...la verdad que las peliculas serian lo que tu quisieras pero personajes unicos y con carisma, por doquier
Joer, es imposible elegir uno, son pelis muy corales y aún así da tiempo a cogerles cariño a casi todos. Y aquí paro, que si no nos ponemos viejunos soltando el típico "ya no se hacen pelis como esas" [qmparto]
El que imitaba sonidos.
Bueno, y la rubia buenorra XD
Yo la primera me la suelo ver una vez por año, de repente me viene a la cabeza el estribillo de la banda sonora y necesito verla. XD En mi opinión es como dice el compi de arriba, son todos personajes unicos y es lo que hace que sean tan buenas. No me podría quedar con uno, me parto con todos, pero soy bastante fan del comandante Lassard.
Ahora la recuerdo y si que me gustan casi todos sus personajes, desde el tanque Hackelberry, pasando por la mosquita muerta de la negrita que tenia voz de pito y se le podia ir la olla (jajaja), hasta el teniente de policia [+risas] [+risas] [+risas] .

Para mi Zoe es el que mas me gustaba, y el prota Mahoney igual de los que menos. Y si teneis algo que decirme en contra, se lo decis a Callahan primero:

Imagen
Nada mas leer el titulo del post se me ha venido a la cabeza la escena de zed con la moto... de mis favoritas cuando era crio, sobra decir mi personaje preferido.
Virtuosity escribió:Ahora la recuerdo y si que me gustan casi todos sus personajes, desde el tanque Hackelberry, pasando por la mosquita muerta de la negrita que tenia voz de pito y se le podia ir la olla (jajaja), hasta el teniente de policia [+risas] [+risas] [+risas] .

Para mi Zoe es el que mas me gustaba, y el prota Mahoney igual de los que menos. Y si teneis algo que decirme en contra, se lo decis a Callahan primero:

Imagen


Tal cual. Mahoney no destaca porque es el más "normal" junto con Hightower. Los demás parecen sacados del manicomio. Imaginad patrullas de la Guardia Civil así [qmparto]
Y puntosacabó XD



La verdad es que como peli coral, molaba un montón. Todos tienen algo.
Durante la pandemia vi todas y ostras... decae peli a peli xDDD.
icecaap escribió:Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para ver todas las entregas (me falta la 7, pero es la que más conozco).

¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Yo lo tengo bastante claro: Zed



Es la leche este personaje [qmparto] [qmparto] es aparecer en escena y empezar a partirme el culo. A parte de esa forma de hablar, dice paridas que ni te esperas [sonrisa] yo creo que improvisaba bastante.


Coincido, yo me partia cuando salian este y el pequeñajo de las gafas.
adidi escribió:
icecaap escribió:Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para ver todas las entregas (me falta la 7, pero es la que más conozco).

¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Yo lo tengo bastante claro: Zed



Es la leche este personaje [qmparto] [qmparto] es aparecer en escena y empezar a partirme el culo. A parte de esa forma de hablar, dice paridas que ni te esperas [sonrisa] yo creo que improvisaba bastante.


Coincido, yo me partia cuando salian este y el pequeñajo de las gafas.

Es la hostia Zed XD una pena porque en el vídeo que he puesto cortan cosas que dice, por ejemplo cuando se cae con la moto sobre las flores grita:"¡¡Soy una flor!!" [qmparto] me pilló con guardia baja cuando vi la peli [jaja]

Adris escribió:Durante la pandemia vi todas y ostras... decae peli a peli xDDD.

A mí de la 1 a la 4 me han gustado bastante, la 5 y la 6 ya no tanto pq cambian a Mahoney por McCoy (pretende hacer un personaje similar, pero tiene menos carisma que un árbol).

La 7 es de mis preferidas porque era la que más veía de pequeño, además salen los actorazos Christopher Lee y Ron Perlman.
Adris escribió:Y puntosacabó XD



La verdad es que como peli coral, molaba un montón. Todos tienen algo.
Durante la pandemia vi todas y ostras... decae peli a peli xDDD.


+1000 pero que cojones XD
Evidentemente Zed, pero al que le pusieron como su pareja de habitación, un personaje rescatado con gran acierto de la película anterior, también tiene su gracia. No pudieron encontrar un antagonista mejor para contraponer al personaje de Zed.

Aprovecho para ver si sabeis por que no edta la 4 en HBo y si todas las demas....

Respecto al tema del hilo. Por supues Zed!!
Tackleberry a full, nunca entendi que tenian personajes como hightower o zed, incluso el de los ruidos se me hacia cansino a veces. Mahonei.....mmmmmmm..mmmmmm. muy muy regular, es el tipico personaje que va de graciosillo, en este caso le va bien, pero nunca me gustan ese tipo de personajes.
19 respuestas