Recomendacion caja silenciosa, fresca y sobria

Buenas, ando detras de una torre que sea fresquita, actualmente mi gpu esta a unos 90ºc y me gustaria bajarla.
La torre que tengo ahora es una nox hummer zn, la cual me cuesta desprenderme de ella ya que me gusta su diseño sobrio, sin ventanitas ni RGB.
Cosas a tener en cuenta, no me gustan las lucecitas, a ser posible sin cristal templado ni ventana, vamos, cerrada por los 2 lados y negra. Cuanto mas silenciosa, mejor.
He estado mirando alguna y la que mas me gusta es la Be quiet! Silent base 802 y la Antec P110.
Alguna recomendacion en concreto? La que mas me gusta es la be quiet, pero me duele pagar casi los 200 euros que vale.

Gracias!!!
Si has estado utilizando horas una gpu a 90 grados... antes ve ahorrando para una gpu... a esa no le queda mucha vida... [+risas]
Va sobrada XD, actualmente está a 80-83 pero las memorias me siguen preocupando ya que se ponen a 96 o así y me gustaría bajar un poco la temperatura .
Yo monté una antec hace unos años y son de calidad, igual que bequiet, esas 2 marcas son muy top. Mira que entre todo, gráfica, disipador de cpu etc...

Pero esas marcas son lo mejor que hay sin irte a lujos raros.
Al final me he pillado una be quiet silent base 802, una maravilla. La gpu en estres se pone a 83ºC con poquisimo ruido, las memorias a 92-94 a lo sumo, con lo cual son temperaturas mas que aceptables, no?
4 respuestas