hilos de juegos VS hilo de reservas

Este más que un post explicativo de nada es un mensaje a moderación del foro.
Habiendo ya un hilo como hay para avisar de reservas en físico o digital no entiendo cómo se permite ensuciar los hilos oficiales de cada juego con mensajes hablando de reservas, tiendas que lo venden, etc...
Que igual estoy muy loco pero los HO del juego debieran ser para hablar del juego, no de alrededor del juego o de si un paco quiere compararlo en físico, y por desgracia es cada vez más común...
Eres tú.

Y el foro de juegos de Switch es para hablar de juegos de Switch, no para avisar a moderación.
A mi parecer no se deberia diversificar tanto, en el hilo del juego todo lo relacionado con el juego, no un hilo para el juego, otro para reservar ese juego, otro para ver donde se puede comprar ya, etc.
Es algo que pasa en todos los hilos de juegos, vas a entrar a buscar info y siempre te encuentras mensajes de que si se va a comprar tal edicion, que si el cartero no les llega, que si donde sale mas barato comprarlo, , que si cupon, que si patatin, que si patatan... y asi el gran porcentaje de paginas. La cosa no mejorara.
Hola @esduti

los hilos de juegos viven de la actualidad, cuando llega la salida del juego la mayoría de usuarios busca y comparte ese tipo de información, eso se puede cambiar de forma natural siendo activos en el hilo y generando conversaciones que vayan sobre el juego en si.

En los juegos más importantes suele haber hilos dedicados para el tema de reservas, cuando llega, ofertas, etc. etc.
No entiendo la razón para mover el post. A no ser que sea para ocultar un debate que sería beneficioso. Como se ve hay gente que está cansada de que TODOS los hilos de conviertan en la misma basura, pero nada... Al rincón más escondido del foro y a permitir posts con el retraso del cartero que son muy informativos...
@esduti
Un hilo que se ha desarchivado ya en varias ocasiones, que desde 2020 no tenia movimiento, y se ha desarchivado en julio de 2022 precisamente por la noticia de su edición física y para hablar de ello, ¿y ahora vienes tu a decir que no se puede hablar del motivo por el que se ha desarchivado? ¿con que fin?

Pd. con respecto a lo de que te han movido el hilo, supongo que es que lo han trasladado aquí a feedback, un 2008 como tu ya debería saber que estos debates van en feedback.
esduti escribió:No entiendo la razón para mover el post.


Léete las normas de EOL.

Verás también que está prohibido faltar al respeto a otros usuarios, como bien hiciste al insultarnos al compañero @T-elos y a mí en el hilo al que aludes:
viewtopic.php?p=1753027318
Como me han mencionado por este tema, aunque como tengo al usuario bloqueado no se si me insulto, respondo .

A) como ya te han dicho el hilo se ha cerrado varias veces porque es un juego de hace 13 años y la unica novedad que hay del juego ahora mismo es su salida en fisico en switch en occidente.

b) te vuelvo a indicar que leidas las normas no esta prohibido el hablar de una reserva en el hilo del mismo juego.

c) si no te gustan los comentarios de reservas en el hilo, no los leas, entenderia tu actitud por ejemplo en un juego nuevo o reciente o que va a salir en breve, pero un juego que todo esta hablado despues de 13 años, pues no, es mas hay gente comentando los alfheims y se les ha respondido tambien, hablar de un tema no quita el otro.


y aqui acaba mi aportacion, doy por zanjado el tema.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @esduti

    Mala idea venirte a faltar al respeto a un compañero a feedback
    @esduti

    Además de lo que te acaban de comentar, mala idea quejarte de cómo escribe un compañero si en tu perfil llevas escrito "detrás tuyo". [+risas]
    ¿Por qué has retirado los insultos a los foreros? Quedaba genial con tu estilo.
    Sceptre_JLRB escribió:@esduti

    Además de lo que te acaban de comentar, mala idea quejarte de cómo escribe un compañero si en tu perfil llevas escrito "detrás tuyo". [+risas]



    dejalo, si no he leido nada porque lo tengo bloqueado, ademas que esperas de alguien que se pone a llorar porque no se habla de lo que el quiere, avisa a moderacion y como no le dan la razon, se pilla una pataleta, solo le ha faltado decir "jo!! pues ahora voy y no respiro" XDDDD


    no le queda otra que atacar donde pueda, pobrecico mio, si es que dan lastima y toh
    accanijo escribió:@esduti

    Mala idea venirte a faltar al respeto a un compañero a feedback
    14 respuestas