Voice of Cards: The Beasts of Burden estará disponible el 13 de septiembre

Square Enix ha anunciado que Voice of Cards: The Beasts of Burden, la tercera entrega de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, estará disponible en formato digital para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam a partir del 13 de septiembre. El título, que ya se puede reservar, se despacha por 29,99 euros.

Voice of Cards: The Beasts of Burden es un juego en el que todo se desarrolla a través de cartas ilustradas. En esta entrega los jugadores podrán atrapar a los monstruos que derroten en las cartas y usarlos como habilidades en combate. La historia del título se ambienta en un mundo en el que los monstruos y los humanos llevan un milenio enfrentados. La protagonista es una chica que jura vengarse de los monstruos y para conseguirlo une fuerzas con un joven misterioso.

Comparte esta noticia en tu red social

Me sorprende la rapidez con la que están saliendo juegos de esta saga siendo que el primero se lanzó en 2021. No he jugado ninguno pero lo haré más pronto que tarde porque estando Yoko Taro detrás y con música de Keiichi Okabe no me lo perdería por nada del mundo.
Salen rapido porque entre ellos solo varia la historia, el resto es un 90% de copia del anterior, sin una evolucion y con las mismas taras que los anteriores. Yo con el primero ya tuve suficiente, repetitivo es poco. El unico aliciente es Taro, pero tampoco es que te venda historias complejas como Nier, sino que son historias bastante basicas.
2 respuestas