Duda Gpd win 2

Me venden una a 120 euros en buen estado, el caso esque la quería para batallar , jugar a indies tipo project zombie, trine 4 o cosas así, el the with es card game, el dark sould, fifa 2023 …. No se si dará para eso…
120€ es buen precio si está en buen estado

el resto, pues mira vídeos en youtube sobre la consola para que te hagas una idea de como va.

fifa 2023... no se yo... (no es indie) XD
Deen0X escribió:120€ es buen precio si está en buen estado

el resto, pues mira vídeos en youtube sobre la consola para que te hagas una idea de como va.

fifa 2023... no se yo... (no es indie) XD



Gracias por tu respuesta, una vez más, no sé ya cómo agradecerte que siempre me ayudes.
pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteando

pero tengo otras prioridades XD
Deen0X escribió:pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteando

pero tengo otras prioridades XD



Me ofrecen el primer modelo, no sé si tenia alguna tara o no, si alguien me puede instruir lo agradecería
wickman escribió:
Deen0X escribió:pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteando

pero tengo otras prioridades XD



Me ofrecen el primer modelo, no sé si tenia alguna tara o no, si alguien me puede instruir lo agradecería


a nivel de procesador es practicamente lo mismo
primer modelo: Intel Core M3-7Y30
segundo modelo: Intel Core M3-8100 Y

el primer modelo, de las primeras remesas, tenía vibración

por lo demás, son lo mismo en la práctica
Deen0X escribió:
wickman escribió:
Deen0X escribió:pues hasta yo me plantearía comprar una, que mi win2 está muy para el arrastre, y me gustaría tener una win2 para seguir trasteando

pero tengo otras prioridades XD



Me ofrecen el primer modelo, no sé si tenia alguna tara o no, si alguien me puede instruir lo agradecería


a nivel de procesador es practicamente lo mismo
primer modelo: Intel Core M3-7Y30
segundo modelo: Intel Core M3-8100 Y

el primer modelo, de las primeras remesas, tenía vibración

por lo demás, son lo mismo en la práctica



Gracias !
6 respuestas