Problema al instalar NSP/XCI

Buenas,

Despues de toda la mañana pegandome con la consola he conseguido actualizar todo:

- Tengo firmware 14.1.1
- Atmosphere 1.3.2


He probado a instalar con Goldleaf 0.9 y 0.10. Tambien con Awoo 1.3.4

No hay manera de que coja un backup de Pokemon perla Brillante tanto en NSP como XCI

Los sigpatches que he metido son estos:
https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... e3.571543/
@haripoter intentaste instalar el nsp mediante DBi o tinfoil? ¿Solo ocurre con ese juego?
Sobre los sigpatches, puedes comprobar con AiO updater que están bien instalados o reinstalar.
A mi con los sigpatches de aio me coge perfectamente el Backup de pokémon perla
haripoter escribió:Buenas,

Despues de toda la mañana pegandome con la consola he conseguido actualizar todo:

- Tengo firmware 14.1.1
- Atmosphere 1.3.2


He probado a instalar con Goldleaf 0.9 y 0.10. Tambien con Awoo 1.3.4

No hay manera de que coja un backup de Pokemon perla Brillante tanto en NSP como XCI

Los sigpatches que he metido son estos:
https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... e3.571543/


Hazte amigo de dbi instaler tu cuerpo y tu switch lo agradecerán. [beer] [beer]
Acabo de probar con otro juego antiguo y da error tambien.

Tanto Goldleaf, dbi como awoo.

Puedo formatear la SD tal cual está y volver a copiar todo el contenido para dejarlo igual?

A ver si así se soluciona
@haripoter Si es problema de sigpatches ya puedes usar dbi, dba y dbu que fallara igual,
No es problema de Sigpatches creo.

Acabo de poner AIO autoupdater y he descargado los ultimos y no deja meter ningun juego. Se queda congelado el envio al meterlo desde DBI.
Tampoco desde la opcion de MTP copiando y pegando deja
haripoter escribió:No es problema de Sigpatches creo.

Acabo de poner AIO autoupdater y he descargado los ultimos y no deja meter ningun juego. Se queda congelado el envio al meterlo desde DBI.
Tampoco desde la opcion de MTP copiando y pegando deja



Usa limpieza con dbi instaler.orphan files etc....
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
¿Complicado con dbi?, pues chico ojalá fuera todo igual de complicado
Editado por Raugo. Razón: Cita
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
No es que sean complicados. Esque ningún método funciona.

Los sigpatches actualizados con Aio. He probado dbi, awoo, goldleaf.

En cuanto le das a instalar en la Sd no hace nada.
@haripoter Meter los sigpatches manual, ademas cuando es tema de sigpatches creo que te avisa de sigpatches o problema de firmware bajo, tu dices que no hace nada asi que revisa la sd o si estas pasando por cable eso, quizas es que no esta enviando nada
Ah pues voy a pasarlo por Red a ver si se puede.

Directamente a la SD se puede?
haripoter escribió:Ah pues voy a pasarlo por Red a ver si se puede.

Directamente a la SD se puede?


Si
Usa sigpatcheds itotaljustice.de su github oficial.
Descomprimes y pegas el contenido en la raíz de tu sd.

Actualiza tu cfw última versión .
Gente, era el cable...


Me cago en mi estampa cawento cawento cawento

Mira que como el PC lo detectaba y todo ni lo pensé...

Gracias a todos!
@alma5

A mi aio no me ofrece la opcion de instalar sigpatches, que aio utilizais?
Hola,
Me esta pasando también.
He actualizado tanto firmware como Athmos y no me deja instalar ningún juego, ni goldleaf ni Awoo.
Tambien con dbi que es lo que usaba hasta hace poco y nada... con cualquiera de los anteriores se me queda la instalación pillada al principio, empieza bien y unos segundos se para y da error(con dbi me da este error "invalid length error".

Que puede ser?

Gracias
@raulgarciapoza parece que no eres el único que tiene ese problema, con la última versión de atmosphere.

Prueba con la versión 1.3.1
Hola, yo no he tenido problemas instalando nsp en la ultima versiond e atmosphere con el ultimo firmware, y ya que esoty una pregunta, los xci se puden instalar con awoo o goldleaf?, al ultima vez que lo intente siempre me daba error o no habia forma de instalarlo, y ya que estamos es raro que todavia se siga usando el formato xci. mas que nada porque creo que era el formato del team xecuter o como se llamara el primer exploit,.lo digo porque en 3ds parece que el .3ds es el formato apestado y ya solo hay cias, deberian de hacer lo mismo en switch creo yo sino no le veo sentido lo de apestar a uno y al otro no.

Un saludo.
@Pidgey SI te da problemas es algun error tuyo, revisa sigpatches o di que error te sale. Yo uso awoo installer con ns-usbloader y los nsp no tengo ningun problema
Hola @igusi2000 , mmm yo tengo los ultimos sigpatches, los nsp van genial, el problema viene con los formatos raros como el nsz o el ncz y hace tiempo los xcis, aunque este ultimo no he intentado instalarlo desde entonces. en los nsz por ejemplo los instala pero luego me da error al ejecutar la aplicacion, eso me paso con un juego que no habia forma humana de encontrar el update del mismo ya que este se colgaba en la switch, mi solucion fue ponerlo en el emulador de yuzu y ahi no se congelaba el juego sin el update.

Un saludo.
@Pidgey Pero para que complicarse la vida instalando nsz o xci si al fin y al cabo lo teneis en nsp, si me dijeras xci para lanzarlos al vuelo vale pero como los xci se instalan igual

.El formato nsz me suena no estoy seguro creo que fue un formato que saco blawar.... nada mas que decir
@igusi2000 Ah oks, eso hare entonces, muchas gracias por contestar :).

Un grato saludo.
24 respuestas