PS3 Fat 4.88 HFW HEN.3.0.3 pantalla en negro con multiman

Holas por acá muchachos, pues eso, Aclarar que el lector si me lee los discos, y el Multiman o el Irisman me dan pantallazos en negros.

¿Aguién se le ocurre el por qué?

Garcias
@djtabik

Por qué usar HEN en una FAT? Estás en 4.88, así que por el online no será.

Si te instalas el CFW 4.88 Evilnat ya no tendrás más pantallazos negros ni errores raros.
Imposible con las herramientas Bgtools caido, ni con los DNS, me va, no me quedó de otra que ponerle HEN
djtabik escribió:Imposible con las herramientas Bgtools caido, ni con los DNS, me va, no me quedó de otra que ponerle HEN


Esto funcionaba hace pocos dias a ver:
Debes cambiar antes la configuración de red.
- Configura la red con dns manual:
DNS primaria:
173.245.58.122
DNS secundaria
1.1.1.1.
Al hacer la prueba de conexion verás q te da ip pero fallo en conexión de Red da igual.
Te vas al navegador y pones:
https://www.ps3xploit.net/bgtoolset
-Es importante poner las dns y la url exactamente igual o no funciona
Lo he hecho exacto tal cual, y me lee en la PS3, todo el log, carga, pero después en las pestañas de memory manager me deniega el acceso. Al final mi duda es otra, no comprendo por qué el Multiman, me da ese pantallazo, si el lector está bueno y carga y lee discos perfectamente.

Gracias de todas maneras
djtabik escribió:Lo he hecho exacto tal cual, y me lee en la PS3, todo el log, carga, pero después en las pestañas de memory manager me deniega el acceso. Al final mi duda es otra, no comprendo por qué el Multiman, me da ese pantallazo, si el lector está bueno y carga y lee discos perfectamente.

Gracias de todas maneras


Cuando entres en el bgtoolset desde el navegador de la ps3, te esperas a que inicie y te saldra una pantalla con 4 codigos QR. Le das a ok.
Esperas de nuevo y le das a la pestaña System Manager.
Esperas a que cargue de nuevo y le das a la pestaña Flash Memory Patch. Te sale un desplegable.
- Download patch file. Se descarga en un directorio que escojeras, aconsejo usar un pendrive (usbxxxx) esperas a q termine.
- Luego le das Load Patch from file- y buscas el archivo .bin que te ha descargado antes con el numero de tu firmware actual (4.8xx). Esperas a wue termine el proceso.
- Luego ya le das a -Aply Load Patch- y esperas a que termine todo y te pedira reiniciar la consola.
Si todo a ido correctamente, ya podras instalar el cfw 4.88 o 4.89 evilnat sin que te dé error alguno.
Los pantallazos negros son porque los managers no estan actualizados al ultimo hen, pero ocurre a veces y no es gran problema si no hay mas opcion que el hen.
Si hay opcion de cfw entonces la compatibilidad es total.
PLIS-PLAS escribió:Los pantallazos negros son porque los managers no estan actualizados al ultimo hen, pero ocurre a veces y no es gran problema si no hay mas opcion que el hen.
Si hay opcion de cfw entonces la compatibilidad es total.

En conclusión, entonces seria mejor instalar otro manager más antiguo, me refiero a versiones más viejas, de Iris y Multiman 😉 Gracias @PLIS-PLAS
No, con los ultimos esta bien, deben ser para hen y listo, hay cosas que nunca se solucionaran. Yo me quede con los managers de 4.84 y cero drama, a veces se cuelgan y la mayoria de las veces van bien en hen, igual que las ultimas versiones.
En cfw no existe ese problema.
Algo que ocurre con multiman es que a veces se corrompe y hay que borrar y reinstalar.
Las toolsets estan funcionando, pero a veces pasa lo que dices, no encuentra su ruta y parece que esta congelada, yo la dejo y espero, suele ser el wifi lo que ralentiza todo, si no, reintento, es lo que hay.
Lamentablemente el autoinstaller que teniamos en 488 quedo roto en 489.
¿El autoinstaler de 488? Cual seria, que yo aun estoy en 4.88 ...Esto de la toolset, parece que el drama va para largo, y la gente que pregunta por un método offline, no pierden razón. Qué raro todo ¬_¬
9 respuestas