Recomendacion aspiradora

Buenas, estoy buscando un robot que tenga aspirado y fregado, habia leído por ahí el xiaomi c1, pero me pierdo con tantos modelos, queria gastarme unos 300€, a ver que me recomendais.
Saludos!
Edit:he visto el Xiaomi mop 2s y está a 199€,no sé si será buena opción, es para un piso de unos 75 m.
Al final he pillado en el prime day el xiaomi mop 2s y es una maravilla,por 165 pavos me deja el piso de puta madre.

Gracias a los 97 usuarios que han visto el post y no han contestado [qmparto] ,me ha servido de gran ayuda vuestros consejos.
Yo acabo de verlo ahora. Qué yo sepa no es obligatorio contestar si no se tiene nada que decir o aconsejar.

Y yendo al grano, yo tengo un Xiaomi roborock, no entra dentro de lo que tú pedías. De todas formas estoy seguro de que has hecho una buena compra, y pienso que en este tipo de máquinas no hay que gastarse un dineral para tener un aparato en condiciones.

Un abrazo.
@horno_fundidor hombre claro que no es obligatorio contestar, faltaría más, pero me resultaba curioso la cantidad de peña que veia el post y no había ninguno con una aspiradora, en fin, el xiaomi es una maravilla la verdad, gracias y saludos.
Hay un hilo para ese tipo de dudas: hilo_aconsejadme-compra-de-robot-aspirador-irobot-roomba_1862599


Lo raro es que últimamente no cierran estos hilos como hacían antes.
pdriko31 escribió:Al final he pillado en el prime day el xiaomi mop 2s y es una maravilla,por 165 pavos me deja el piso de puta madre.

Gracias a los 97 usuarios que han visto el post y no han contestado [qmparto] ,me ha servido de gran ayuda vuestros consejos.


Es muy posible que la mayoría entrasen buscando una respuesta, no con intención de proporcionarla, como ha sido mi caso.

Una de las grandes ventajas de los foros es que las respuestas pueden beneficiar a todos, no solo al que abre el hilo.
MiguelAngel LV escribió:
pdriko31 escribió:Al final he pillado en el prime day el xiaomi mop 2s y es una maravilla,por 165 pavos me deja el piso de puta madre.

Gracias a los 97 usuarios que han visto el post y no han contestado [qmparto] ,me ha servido de gran ayuda vuestros consejos.


Es muy posible que la mayoría entrasen buscando una respuesta, no con intención de proporcionarla, como ha sido mi caso.

Una de las grandes ventajas de los foros es que las respuestas pueden beneficiar a todos, no solo al que abre el hilo.

Claro, el problema es que no hay respuestas, pero te entiendo.
¿Aspiradora recomendada para casas con gatos, please?
Comprada antes de ayer y el poder de succión que tiene increíble, si te descuidas en lo máximo te arranca la baldosa o tarima del suelo, eso si lleva bolsa , pero merece a mi parecer muy mucho la pena , el cable es larguísimo lo puede enchufar en un pasillo y teda para toda la casa , (mi casa es grande)

https://www.amazon.es/gp/product/B077CQ ... ie=UTF8&th
@Sybillus_Grass Hola, yo tengo la Xiaomi Roborock S6, desde hace dos años y medio, y con perra (Labrador), y gata (siamesa), recoge fenomenal, aunque es cierto que por el suelo, pelos de la félida no se ven. Sí hay en el sofá y sitios altos...
Yo creo que cualquier Xiaomi de las baratas te iría bien, como las que tienen otros amigos del foro, y que creo están contentos.

@castillejo yo tuve una AEG de carro, durante muchísimos años. Una gran aspiradora. La tuya es más moderna, pero yo me cansé del cable y de llevarla detrás. Si eso no es un problema para ti, que imagino que no, entonces seguro que has hecho una buenísima compra.

Abrazote.
horno_fundidor escribió:@Sybillus_Grass Hola, yo tengo la Xiaomi Roborock S6, desde hace dos años y medio, y con perra (Labrador), y gata (siamesa), recoge fenomenal, aunque es cierto que por el suelo, pelos de la félida no se ven. Sí hay en el sofá y sitios altos...
Yo creo que cualquier Xiaomi de las baratas te iría bien, como las que tienen otros amigos del foro, y que creo están contentos.

@castillejo yo tuve una AEG de carro, durante muchísimos años. Una gran aspiradora. La tuya es más moderna, pero yo me cansé del cable y de llevarla detrás. Si eso no es un problema para ti, que imagino que no, entonces seguro que has hecho una buenísima compra.
Es estupenda , y el cable no es problema porque tiene mas de 12 metros lo enchufas en el pasillo y te vale para toda la casa sin tener que buscar otro enchufe.
Un saludo
Abrazote.
11 respuestas