› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manumtz escribió:https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180816/451330734068/instagram-hackeo-hackers-rusos-robos-cuenta.html?facet=amp
Creo que venden esas cuentas
VozdeLosMuertos escribió:Creo que no has probado todas las opciones que dan aquí:
https://www.adslzone.net/como-se-hace/f ... -facebook/
A ver si con alguna tienes suerte.
DarkMessiah escribió:Te hicieron un favor.
elrocho escribió:@pararapapa2 Lamentablemente parece que quien ha tomado el control de la cuenta no solo ha cambiado contraseña y correo sino que también ha activado la verificación en dos pasos.
¿No la teníais activada vosotros?
pararapapa2 escribió:elrocho escribió:@pararapapa2 Lamentablemente parece que quien ha tomado el control de la cuenta no solo ha cambiado contraseña y correo sino que también ha activado la verificación en dos pasos.
¿No la teníais activada vosotros?
No, lo del código ese es la primera vez que lo vemos. Eso lo habrá puesto el hacker (tiene pinta de ruso)
@gojesusga
Eso me lo dices a mí? Como que datos falsos? Donde has leído eso de datos falsos?
La cuenta es con nombre y apellido y tenemos 3500 seguidores es una fanpage asociada la cuenta principal (como funcione esto ella sabe) yo estoy intentando recuperar la cuenta es todo legal hemos ido a los Mossos a poner la denuncia, estamos ya un poco desesperados Facebook no contesta nada, todo es a través de chatbot, mi pareja lleva 2 días fatal
vpc1988 escribió:Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.
Deberian darte acceso a tu cuenta de nuevo con la denuncia.
Dfx escribió:vpc1988 escribió:Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.
Dos años llevo yo sin mi cuenta con la denuncia puesta, Facebook no tiene atención humana alguna y eso que me intentaron estafar varios cientos de euros en publicidad.
Nunca he sabido nada más de ello, ni se han puesto en contacto conmigo. Delinquir desde el extranjero en internet no tiene consecuencia alguna, que se lo digan a los indios de los callcenters de estafas si no.
pararapapa2 escribió:Dfx escribió:vpc1988 escribió:Siempre puedes poner una denuncia, y enviarla a facebook.
Dos años llevo yo sin mi cuenta con la denuncia puesta, Facebook no tiene atención humana alguna y eso que me intentaron estafar varios cientos de euros en publicidad.
Nunca he sabido nada más de ello, ni se han puesto en contacto conmigo. Delinquir desde el extranjero en internet no tiene consecuencia alguna, que se lo digan a los indios de los callcenters de estafas si no.
Pagina o perfil?
Has puesto denuncia a la policia? has puesto denuncia a facebook o si has intentado que la eliminen denunciandola como perfil falso o como que te estan suplantando? si es pagina hay maneras legales de recuperarla creo, no se como aun pero lo estoy mirando.
Dfx escribió:pararapapa2 escribió:Dfx escribió:
Pagina o perfil?
Has puesto denuncia a la policia? has puesto denuncia a facebook o si has intentado que la eliminen denunciandola como perfil falso o como que te estan suplantando? si es pagina hay maneras legales de recuperarla creo, no se como aun pero lo estoy mirando.
Pagina, Perfil, la cuenta de Facebook en general, hay denuncia en la policía desde que sucedió, recuperé el dinero porque básicamente no se lo pudieron cobrar. Facebook no tiene atención humana, fue una odisea intentar contactar con ellos desde otra cuenta hasta que el caso que me han hecho fue anular los cobros por publicidad, pero mi cuenta me la cierran a pesar de robada, a pesar de lo sucedido.
No he podido recuperar mi cuenta personal en dos años, tampoco ha habido consecuencias para quien lo hizo y si me llegan a robar el dinero, a saber si lo hubiera recuperado. El problema es, que esto son mafias en diferentes países que se dedican a esto, intocables.