Acabo de probar GreedFall y...

Me parece es un juego no tiene mucho bombo un señor tapado

Por lo que llevo en 5 horas, se me han pasado voladas, incluye un primer capítulo que más bien es un preludio que te sirve de toma de contacto en cuanto a controles e interactuar con el entorno

Seguir el visor en el que aparecen las distintas misiones que tengas activas

El personaje tiene un árbol de habilidades, cuando creas el personaje eliges si quieres que sea hábil en espadas, táctico o mago

En mi historial me defiendo mejor con espadas y a repartir leña. Luego puedes elegir diversas habilidades gastando puntos que ganas al subir niveles. Esto se tendrá más o menos en cuenta en función del nivel de dificultad que pongas, hay 2 fáciles uno de ellos es casi difícil te maten según leí, nivel normal donde deberás manejar algo la evolución del personaje y dos más difíciles dónde tienes que ser un experto

Tiene un sistema de relaciones con diferentes entidades que mejorará o empeorará tu reputación con cada facción en función de lo que hagas, también a nivel personajes que tendrán en cuenta lo que respondas

De momento la historia deja asomar que es aventuras veremos si oculta historia más densa o no, parece que si no metes un historion dramático no sirve y a veces una aventura normal se agradece sin cargas morales

El preludio está muy bien hecho para que te adaptes a los controles sin resultar tedioso y sin que se sienta es un tutorial plomo.

De momento lo veo un título sobresaliente
0 respuestas