En Xbox Series X no se puede compartir gold para los juegos de Xbox 360

Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprarme una Series X, tengo mi Xbox One S varios años. Tengo 2 cuentas, en la cuenta secundaria tengo gold y puedo jugar sin problemas online con mi cuenta principal (tanto los de xbox one y 360)

Ahora que he migrado a la series X, resulta que que mi cuenta secundaria no le puede compartir gold a mi cuenta principal SOLO para los juegos de 360, para los juegos de ONE si lo comparte sin problemas.

Alguna solucion para ello ?
La cuenta que tiene Gold es la que tienes que usar en SeriesX, pero sin hacerla consola principal.

La cuenta que tiene Gold debe tener como consola principal la ONE S y listo.

De esa forma, en ONE S podrán jugar todos los perfiles y cuentas. En la Series X, solo el perfil/cuenta Gold.
@Angel_DelRisco

Para que puedas volver a tener todo como antes, asocia el perfil con GOld como principal de Series X....

O explícate mejor.
@Yui Shojei Le has aconsejado justo lo contrario que yo.... [facepalm]
@Lammothh es lo que tiene no entender lo mismo que tú.... Y aún así no he entendido ni papa de lo que quiere y de lo que ha hecho...

Pero digo yo que si ha migrado.... Es porque ahora la Series X es su consola principal donde quiere jugar con su perfil.... Y la One S no le va a dar uso (o se ha deshecho de el, o Vete a saber). Y lo normal es pasar las licencias de la secundaria a la Series X para jugar tal cual estaba haciendo en One S.

¿No? [reojillo]
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun tengo mi Xbox One S, pensaba venderlo pero por nostalgia y cariño que le tengo ya no le venderé (me ayudó mucho en el encierro de la cuarentena)

A ver si me explico: En mi Xbox One, tengo mi cuenta principal + 1 cuenta secundaria (ahi tengo gold) . En la One mi cuenta principal esta asociada como consola principal, pero puedo jugar online tanto los juegos de xbox 360 y one.

Ahora hace unos dias adquiri la Series X, y migré mis 2 cuentas. Hice lo mismo, mi cuenta principal lo asocie como consola principal + mi cuenta secundaria (ahi tengo el gold). Resulta que SOLO puedo jugar online con mi cuenta principal a los juegos de Xbox One, pero no a los de 360.

Entonces revisando la pagina oficial de Microsoft.
https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... bscription

Me dice que tengo que poner la cuenta que tiene Gold (o sea mi cuenta secundaria) como consola principal. Al hacer eso, efectivamente, ahora puedo jugar online sin problemas tanto los juegos de One y 360 con mi cuenta principal.

Lo que si puedo observar es que en la Series X hay mas restricciones cuando tienes varias cuentas, por ejemplo: un juego de Xbox Classico o un juego de Xbox 360 , para poder jugarlo tengo que estar en linea de manera OBLIGATORIA.

En cambio en la Xbox One hay mas libertad cuando tienes varias cuentas, ya que no pide estar en linea, por ese motivo tambien, no vendere mi Xbox One, y podre jugar con mi cable cruzado ethernet los juegos compatibles con el System Link.
@Angel_DelRisco la One y Series tienen el mismo sistema operativo.... ni más ni menos.

Es IMPOSIBLE que tu cuenta principal tenga acceso al GOLD, sin tener la secundaria asociada como principal de la consola. Tanto en One como en Series.
6 respuestas