Busco proyecto para componer la música

Hola,
Soy músico (guitarrista) con experiencia en enseñanza y tocando en directo, actualmente estoy haciendo un curso de LMMS para crear música y efectos de video juegos, me gustaría encontrar un proyecto para desarrollar la música y efectos de sonido del mismo y poner en práctica lo que voy aprendiendo.
Saludos
Hola compa, soy compi de profesión y de instrumento principal. Entiendo que ya tienes soltura con fmod o wwise?
Te lo digo porque al final lmms no deja de ser un entorno de trabajo como otros DAW pero para integrar , fmod o wwise te va a resultar más útil y es donde puedes encontrar más currete.
HauryasuMifune escribió:Hola compa, soy compi de profesión y de instrumento principal. Entiendo que ya tienes soltura con fmod o wwise?
Te lo digo porque al final lmms no deja de ser un entorno de trabajo como otros DAW pero para integrar , fmod o wwise te va a resultar más útil y es donde puedes encontrar más currete.

Hola compañero HauryasuMifune,
la verdad que no estoy familiarizado con fmod o wwise, esto lo quiero hacer de forma gratuita (quizás debí mencionarlo en el asunto), pues llevo tiempo investigando sobre como hacer música para bandas sonoras, cortos, animación y ahora me metí en esto de LMMS.
Utilizo software libre en todo lo que hago, en el caso de la música utilizo Ardour, Audacity y Musescore (de esto es lo que más controlo), hace muchos años que trabajo con Ubuntu Studio para la música como para la edición de video e imagen.
Mi intención principal es aplicar los conocimientos que tengo como desafío personal,este es un campo muy libre musicalmente hablando y siempre me ha interesado el aplicar música a imágenes y la generación e atmósferas a través de la melodía, la armonía y diferentes tipos de efectos.
De todas formas si tuviese la posibilidad de trabajar en esto sería muy interesante, pero creo que primero me queda bastantes camino por recorrer.
Saludos
@calero_a yo ahora mismo estoy haciendo un juego homebrew para la Wii, aunque es muy simple (el Conecta 4), no sé si te interesaría participar
Whispers_v2 escribió:@calero_a yo ahora mismo estoy haciendo un juego homebrew para la Wii, aunque es muy simple (el Conecta 4), no sé si te interesaría participar

Hola Whispers_v2,
Para empezar si me interesaría algo sencillo como lo que propones, dime como contactamos para ver un poco que podría aportar o si ya tienes alguna idea de la música o sonidos que se podría incluir.
Saludos
@calero_a buscame en Discord, Quadraxis#0693
Whispers_v2 escribió:@calero_a buscame en Discord, Quadraxis#0693

Hola,
te he enviado una solicitud de amistad de Calero#1359
6 respuestas