DOOMDSAY CLOCK / El reloj del juicio final

Buenas.

Algún lugar dónde leer online este a priori, gran evento de DC? Ya que es un tocho grande de 450 páginas y si me gusta lo compraría luego, pero para no ir a ciegas porque voy muy justo de espacio y solo me interesa comprar calidad.

Soy muy fan del Watchmen de Alan Moore y de los personajes Batman y Superman, pero luego a saber cómo es la obra. Alguna opinión de quienes la hayan leído?? Merece la pena?

Gracias de antemano.
A mi me pareció un tostonazo. Los personajes totalmente desaprovechados e historia alargada demasiado.
Como con casi todas las obras, hay disparidad de opiniones, y en este caso concreto yo he leido a gente quela detesta y a otros que les encanta. Si que es verdad que creo que la mayoría piensa que con todo el material y personajes y el evento que trata, las espectativas eran mayores... No como la miniserie de Rorschach que contrariamente si ha gustado bastante en general.

En cualquier caso, siendo muy fan de Watchmen, aunque sea por curiosiadad, creo que es una lectura obligatoria (aunque sea online y luego ya decides si adquirirla o no). Lo mismo con las minisereis de "Antes de Watchmen" o la miniserie de HBO... [oki]
Eldritch DA escribió:Buenas.

Algún lugar dónde leer online este a priori, gran evento de DC? Ya que es un tocho grande de 450 páginas y si me gusta lo compraría luego, pero para no ir a ciegas porque voy muy justo de espacio y solo me interesa comprar calidad.

Soy muy fan del Watchmen de Alan Moore y de los personajes Batman y Superman, pero luego a saber cómo es la obra. Alguna opinión de quienes la hayan leído?? Merece la pena?

Gracias de antemano.


Tienes un Privado al respecto :cool:
Muchas gracias a todos por los comentarios! En especial a @OmegaProyect

Me he leído Online los 4 primeros capítulos y me ha parecido muy bueno así que al final me he llegado a la librería y en casa lo tengo ^^ Casi cambio de idea por @Konstantine y tuve en la mano el Daytripper, pero el dibujo no me acabó de llamar del todo y mira que lo repasé a fondo xD Y realmente tenía más ganas de algo con acción
Me alegra saber que te he podido echar una mano :cool: Interesante parece la historia por lo poco que vi. Está relacionada de algún modo con Watchmen o solo tiene cierta estética?. Porque tenía pinta... XD
OmegaProyect escribió:Me alegra saber que te he podido echar una mano :cool: Interesante parece la historia por lo poco que vi. Está relacionada de algún modo con Watchmen o solo tiene cierta estética?. Porque tenía pinta... XD


Sí que tiene relación. Es 6 años después de lo acontecido en Watchmen, el plan que montó Ozymandias fue destapado y su "universo" está al borde de la destrucción por una guerra nuclear a escala mundial... Y el mismo Ozymandias pone en marcha otro plan para salvarlo. Muy guapo el cómic ^^ y tiene dibujazo de Gary Frank.
Eldritch DA escribió:Sí que tiene relación. Es 6 años después de lo acontecido en Watchmen, el plan que montó Ozymandias fue destapado y su "universo" está al borde de la destrucción por una guerra nuclear a escala mundial... Y el mismo Ozymandias pone en marcha otro plan para salvarlo. Muy guapo el cómic ^^ y tiene dibujazo de Gary Frank.


Hm...Pues está interesante entonces [carcajad] Habrá que echarle un ojo :cool:
7 respuestas