Recomendacion

Ando buscando una consola para emulación pero de sobre mesa que sea potente. Que no de problema con los snes con chips como stars Fox o yoshi island.
Y si puede correr ps1, PS2 ,n64 o hasta wii (quizás lo último es pedir mucho).

Pero lo importante es que sea formato sobre mesa. Es para mi hijo ya que si le pasó algo móvil no abra control sobre el tiempo.

Me he dado cuenta que todo apunta a lo portátil y hay poca información de las de sobre mesa.
En ese caso una buena opción puede ser una TV Box con procesador s905x3, que por unos 40€ te emula perfecto hasta PS1 y parte de Nintendo 64. Ya si quieres emular Wii o PS2 tendrás que irte a algún mini pc con Windows, me temo. Otra opción puede ser la Xbox Series.
Dado que buscas algo de sobremesa para emular, yo me iría a un minipc tipo Intel NUC que tenga un procesador apañado. Dependiendo del presupuesto, podrás emular PS2 y Wii sin problema.
Y si puede correr ps1, PS2 ,n64 o hasta wii (quizás lo último es pedir mucho).


a mi lo segundo me parece mas pedir que lo primero.

Comprale una wii. Tendras todo menos ps2.

O un pc de verdad y le dejas jugar a juegos actuales, no entiendo esa mania por dar juegos viejos a los niños cuando son pequeños.
Yo conozco la PolyMega y la RetroN 5 pero no se si será lo que buscas
Puede ser interesante los modelos Tiny de Lenovo o los HP Elitedesk 800 como alternativa a los NUC. Buscalos de segunda mano porque a veces salen muy bien de precio, ocupan poco y dan buen resultado.
_Seagal_ escribió:
Comprale una wii. Tendras todo menos ps2.


Justo venía a decir esto mismo; que visto lo que busca quizás la mejor opción en calidad/precio sería la misma Wii.

Es sobremesa (para controlar el tiempo), se encuentran tiradas de precio, se modifican facilísimo por soft (suponiendo que la que compres esté virgen, que lo dudo), tiene bastantes emuladores retro y, por supuesto, puede jugar a todo el catálogo de Wii.

Para lo que buscas, no creo que encuentres una opción mejor ni más económica.
6 respuestas