Comprar juegos digitales

Hola.Me voy a hacer con una ps5 digital.
Dónde se pueden comprar juegos digitales a buen precio y evidentemente que sean para mí.Nada de compartir cuentas y cosas raras.
Por ejemplo he visto digitalworldpsn.com
Gracias
Comprando tarjetas prepago de saldo en instant gaming, g2a, gamivo, etc... de playstation pocos juegos se pueden comprar de forma directa mediante código
Plage escribió:Comprando tarjetas prepago de saldo en instant gaming, g2a, gamivo, etc... de playstation pocos juegos se pueden comprar de forma directa mediante código

Osea q no compensa la ps5 digital viendo lo visto pq por ejemplo el RATCHET & CLANK en la store vale 70€ y en wallapop por ejemplo lo venden de segunda mano por 20€.
tinete48 escribió:
Plage escribió:Comprando tarjetas prepago de saldo en instant gaming, g2a, gamivo, etc... de playstation pocos juegos se pueden comprar de forma directa mediante código

Osea q no compensa la ps5 digital viendo lo visto pq por ejemplo el RATCHET & CLANK en la store vale 70€ y en wallapop por ejemplo lo venden de segunda mano por 20€.

Claro que compensa para aquél que le interese dicho formato,sinó no tendría sentido que saliera a la venta.

Ya te han dicho que se pueden conseguir tarjetas monedero más baratas que su precio oficial.

El Ratchet & Clank se puede conseguir más barato en la store si pillas alguna oferta.
@John_Dilinger Pero no son para el que quiere comprar juegos "para su cuenta" con tarjetas prepago precisamente porque qué te puedes ahorrar con respecto al PVP de la Store, 8-10€?, el otro día me ofrecieron a mi el GT7 y el Horizon FW por 30€ cada uno físicos de un pack de esos infernal. Esas consolas les vienen bien a los que se meten en grupos de conjuntas y parten el precio entre 3 incluso 4 personas y que si que compensa lo baratos que salen.

Yo siempre digo que tener dos opciones siempre es mejor que tener solo una y morir al palo de su Store. A la larga se acaba compensando la diferencia.
Al final me he pillado la de lector.
Estoy mirando lo de PSN plus para el online.
Dónde me recomendáis comprarlo???
Gracias
tinete48 escribió:Al final me he pillado la de lector.
Estoy mirando lo de PSN plus para el online.
Dónde me recomendáis comprarlo???
Gracias


Puedes comprar tarjetas de saldo en webs de códigos para ahorrarte algo y comprar la suscripción desde la consola.

Puedes comprar 1 año directamente en cualquier web de códigos, ir a la tienda, canjear código y listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me la acabo de comprar digital porque solo me interesa para exclusivos, vamos que me querré comprar un par al año. Pero es verdad que los precios son prohibitivos. Toca esperar rebajas de la Store.
Hay una web que sigue el historial de precios en la store así puedes saber cuando comprar o cuando sabes que tarde o temprano x juego volverá a bajar

https://psdeals.net/es-store
10 respuestas